Mar - 5 - 2012

Bolsa de Maquillaje – Viaje redondo Stand Up

Bolsa de Maquillaje – Viaje redondo Stand Up

Materiales:

  • Fieltro
  • Tijeras
  • interfaz pesado
  • 13 €? cierre de cremallera patrón de PDF tela pines adhesivos multipropósito (como UHU) Clips tejido principal tela del forro

 

Ella es linda, funcional, y llevará a todas tus herramientas de maquillaje para ti! De pie en aproximadamente 6 pulgadas de alto, que va a mantener su posición cosméticos embotellada (sin derrames!) E incluso tomar en otros elementos como polvos para la cara, frascos de perfume, y sí, incluso las brochas de maquillaje! Con un arco que funciona como una palanca para que usted pueda llevar a su alrededor, este bolso de maquillaje ronda no es difícil de hacer en absoluto.
1. * Al imprimir el patrón de PDF, no ajustar al tamaño de la página.
Maquillaje bolsa de Patrón PDF
2. Es aconsejable elegir al menos tejido moderadamente resistente a la tela principal (ya que ayuda a mantener la estructura y forma de la bolsa), teniendo en cuenta que la combinación de la tela y la entretela resistente será capaz de alimentar a través de su máquina de coser.
3. Para evitar la rotura de agujas, utilizar al menos una talla 14 o una aguja de mezclilla en su máquina de coser. Al coser a través de capas gruesas, siempre van lentos. Es aburrido, pero es definitivamente más seguro :-)
4. Las entretelas Algunos se encogen y puede causar la tela para buscar arrugada y burbujeante más adelante. Para evitar esto, prelavado su interconexión y vapor antes de adherirse a la tela.

 

 

Paso 1: Preparación de las piezas
Corte la tela y la interconexión de acuerdo a las instrucciones del patrón.
Hierro sobre la interconexión en todas las principales piezas de tela.

 
Paso 2: La construcción del cuerpo (tejido principal)

 

 

Depositar el cadáver de la cara B la derecha abajo en la parte superior de la cremallera. No se alinean derecho al metal, extremos de la cremallera-dejar algún exceso de la cremallera en ambos extremos.


Cosa abajo lo más cerca posible a los dientes de la cremallera, desde la parte superior hasta la parte inferior de la cremallera.


Dobla hacia arriba.


A continuación, Cuerpo El lugar de la cara hacia abajo. Alinéela contra el cuerpo B.
Puntada abajo un cuerpo. A la cremallera lo más estrechamente posible a los dientes de la cremallera


Cuerpo Doble A hacia abajo y esto es lo que va a tener.
Paso 3: Agregar el Forro

 


Coloque el lado derecho de la pieza de abajo de modo que B en la parte superior del cuerpo es, y un cuerpo debajo de la cremallera. Dobla hacia abajo El cuerpo B en la parte posterior para que se esconde detrás de la cremallera.


Forro Coloque el cuerpo B del lado derecho hacia abajo en la parte superior de la cremallera, haciendo coincidir los bordes. Puntada abajo lo más cerca posible a los dientes de la cremallera.

 


Doblar el cuerpo hacia arriba de revestimiento B y esto es lo que tendrás

 


Doble la tela principal del Cuerpo de A bajo por lo que se esconde detrás de la cremallera. Coloque el cuerpo de forro lado derecho hacia abajo sobre la cremallera. Alinear los bordes y las puntadas tan de cerca como sea posible a los dientes de la cremallera.


Cuerpo Forro Doble A de nuevo, y esto es lo que vas a tener: el revestimiento detrás de la cremallera!


Dale la vuelta para que la tela principal está dirigida hacia usted. B el máximo órgano de puntada y un cuerpo, una vez más va tan de cerca a los dientes de la cremallera como pueda y asegurarse de que el hilo de las capturas de la tela del forro debajo también.
Nos referiremos a esta pieza como Cuerpo AB.
Paso 4: Completar el Cuerpo


Apila las piezas siguientes en el orden, alineando los bordes:
1. Forro Cuerpo C; lado derecho hacia arriba
2. Cuerpo AB; lado derecho hacia arriba. Abre la cremallera un poco para que la cabeza de la cremallera se queda por lo menos 1,5 pulgadas desde el borde izquierdo.
3. Cuerpo Principal C; lado derecho hacia abajo
Puntada en el borde izquierdo (3/8 pulgadas margen de costura).


Abre tanto Forro y C del cuerpo principal hacia la izquierda, y el punto superior de la tapa, la captura de la guarnición debajo.


Esto es lo que la parte de atrás debe ser similar.


Ahora, fijar la pieza de manera que la sección de cuerpo C está en el lado izquierdo y la cremallera está en el lado derecho.


Tomar el extremo izquierdo y doblar a reunirse el extremo derecho.


Cosa que se establecen los fines que se encontró (3/8 SA), dejando el cuerpo Forro C descosido.


Coloque la pieza entera, para que el cuerpo C Forro está en el centro como una puerta. Clip por los lados para que quede plano.


Ahora vamos a engañar un poco para terminar este ordenadamente 😉
Exprima el adhesivo multiuso en el borde de C Forro cuerpo como la imagen de arriba.


Con los dedos, con cuidado la vuelta al borde hacia abajo y se adhieren a la tela otra parte, teniendo cuidado de solapar los puntos verticales existentes.


Una vez hecho esto, deje que se seque.
Consejo: Ten paciencia! La cola debe estar seco o puede arriesgarse a interferir con tu máquina de coser.


Cuando el pegamento se haya secado, ponga el asunto al revés y coser la parte superior en el borde, teniendo cuidado de coger la parte de abajo de revestimiento.
Usted ha completado el cuerpo!
Paso 5: Hacer que la empuñadura del arco


Serge (o en zig-zag) de la parte superior e inferior del Centro de la cinta y asa de cinta.


Para formar el arco, apretar hacia abajo el centro de asa de cinta. Pin en su lugar.


Envuelva la cinta alrededor de la mitad del Centro, teniendo cuidado de ocultar los bordes cosida bajo. Cosa en su lugar y recortar el exceso.


Ponga las piezas hasta que esté satisfecho con la forma en la proa que parece. Recuerde que para ocultar todos los bordes cosida bajo 😉


Coloque el arco en la parte superior de una de las piezas más populares de la Base A. Organizar y fijar en su lugar.


Manténgase puntada tan cerca del borde del círculo como sea posible, y recortar el exceso de la proa de distancia.
Paso 6: Colocación de la tapa y base


Coloque el pie tubo del cuerpo, con el lado derecho hacia adentro, y la cremallera de estar en el fondo (ver foto arriba).


Colocar la tapa y Base A sin el lado derecho del arco hacia abajo en la parte superior del tubo y el clip hacia abajo con 4 clips, distribuir uniformemente la posición de los clips.


Con la pieza superior y la base hacia abajo, con mucho cuidado los bordes (punto 3.8 SA) para unirse a la cima y la base en una pieza para el Cuerpo. Para ayudar a las piezas se ajustan a las curvas más suaves, snip muescas en la pieza de cuerpo como cosa a lo largo (ver foto arriba para la primera categoría cerca del dedo). La ranura no debe exceder de 3/8 pulgadas, así que ten cuidado y tratar de ser breve.

 


Una vez que hayas terminado, esto es lo que tendrá que

 


* Descomprimir el cierre, y repita con el otro extremo del tubo del cuerpo.
* ¡Importante! Se debe descomprimir la cremallera antes de coser el otro extremo del tubo, o bien la bolsa no será capaz de ser vuelto del revés.


Corte el exceso, y voltearla cuidadosamente de toda la bolsa de adentro hacia afuera a través de la abertura de la cremallera.

 


Use sus dedos para pellizcar los bordes curvos para darle forma.
Una vez hecho esto, se adhieren las piezas B Top y Base (se siente) en el interior con adhesivo multiuso, metiendo los bordes primas para esconderse debajo.
Paso 7: prensa final!


Rellene el interior de la bolsa con las camisetas enrolladas o tela hasta que se llena con comodidad.


Planche los bordes cuidadosamente para suavizar.


Y ya está!
¿Qué vas a poner en su bolsa de maquillaje propio?

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.