Feb - 1 - 2012

Proyecto: kit de costura tarjetas de San Valentín

Proyecto: kit de costura tarjetas de San Valentín

Por Haley Pierson-Cox Conseguir lindo y astuto este Día de San Valentín mediante el envío de tus compañeros, amigos, señora, señores y personas que llaman un práctico kit de costura de San Valentín! Materiales Papel tijeras Texto peso del papel de color, por lo menos 6 hojas en tus colores favoritos Lápiz Círculo punzón o compás, uno de cada uno un “tamaño y un poco más pequeño 1 / 8 “agujeros blancos de cola dos pequeños botones Mod Podge, la fórmula de papel de papel de cera Tarjeta de nota de alfiler Esponja pincel Aguja de coser hilo de bordar, con una longitud patio de 2 colores Hilo de coser, tres colores herida en bucles sueltos 3 / 4 “x 1 1 / 2” arte sintió Paso 1: Haga un patrón simétrico corazón de doblar una hoja de papel por la mitad a lo ancho, la mitad luego de dibujo de un corazón en el pliegue. Mi corazón es de aproximadamente 6 “de altura. Recorte el patrón y abrirlo. Paso 2: Para crear la tarjeta, doble una hoja completa de papel de color en la mitad a lo ancho ya continuación la línea hasta el patrón de corazón para que los bordes superiores de cada lado cumplir con la tapa. Trazar la forma sobre el papel con un lápiz, se cortará de la tarjeta. Tenga cuidado al salir de la parte superior de cada lado conectado en el pliegue.

 

Paso 3: Selección de su favorito en contraste combinaciones de color, corte 25 a 30 en “círculos y círculos de 25-30 que son ligeramente más pequeño que un” uso de golpes o de una brújula. (Yo usé dos golpes que fueron etiquetados 1 “, pero eran un poco diferentes de tamaño.)

 

Paso 4: Pegue un círculo más pequeño a cada círculo más grande, utilizando pegamento blanco.

Paso 5: El uso de papel de desecho, corte un pequeño círculo adicional. Dobla el círculo por la mitad dos veces, a continuación, utilizar los pliegues como una guía para colocar los ojales. Punzón los agujeros con un documento 1.8 punch “, a continuación, utilizar esta plantilla para añadir ojales para el resto de sus círculos.

Paso 6: Pegue los botones en la parte delantera de la tarjeta utilizando pegamento blanco.

Paso 7: Una vez que los botones están garantizados, coloque la tarjeta en una hoja de papel de cera y sellar el exterior de la tarjeta con Mod Podge, permitiendo que se seque durante la noche o hasta que ya no es pegajoso al tacto.

Paso 8: Escriba el mensaje en una tarjeta, a continuación, utilizar una aguja para crear agujeros uniformemente espaciados para los puntos de sutura.

Paso 9: El uso de papel en un color de contraste, recortar un corazón que es ligeramente más pequeño que el modelo que hiciste en el paso 1. Centro de la tarjeta de nota con la inscripción, a continuación, utilizar una aguja para la transferencia de los agujeros de la puntada en el corazón.

Paso 10: Con 2 capas de hilo de bordar, utilice el costuras de pespunte el mensaje en el corazón.

Paso 11: Con 2 capas de hilo de bordar, adjunte los botones e hilo de coser para el corazón, anudando el hilo en la parte trasera. Luego, inserte el pin y una aguja de coser en la pieza de fieltro, luego pegue la sentía en su lugar a lo largo de los bordes superior e inferior con pegamento blanco.

Paso 12: El uso de papel en un color contrastante, corte un segundo conjunto de los corazones a la línea del interior de la tarjeta, siguiendo las instrucciones en el Paso 2. Pegarlo en su lugar con pegamento blanco.

Paso 13: Pegue el corazón con el mensaje y las herramientas de costura en el interior de la tarjeta.

 

Paso 14: Desea que su alguien especial un feliz Día de San Valentín!Proyecto: kit de costura tarjetas de San Valentín

Por Haley Pierson-Cox

 

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.