Feb - 4 - 2012

Vidrio Pintado Heart Tarjetas

Vidrio Pintado Heart Tarjetas

Estos elegantes pintadas de vidrio tarjetas de corazón se robarle el corazón a los anyones cuando se coloca sobre el alféizar de una ventana para captar la luz del sol.Perfecto para su ser querido en el día de San Valentín!

USTED NECESITA
1 (A4) de acetato de hoja de
Marabu Decorglas pintura de vidrio en los siguientes colores: –
Rojo
Naranja
Púrpura
Marabu Oro pasta de vidrio Outliner
Tarjeta de color (media hoja A4 por tarjeta) en color rojo o rosado dependiendo de la elección
Papel hecho a mano en blanco
Spray adhesivo
Hilos de oro
Cinta adhesiva
Tijeras o cutter
Pincel
Negro rotulador con punta
La hoja de oro (opcional)
1 Fotocopia o calca el diseño en una hoja de papel con un bolígrafo de punta de fieltro negro. Esto asegura que los diseños se destacan así.

2 Uso de las tijeras, cortar pequeños cuadrados de acetato lo suficientemente grande como para cubrir cada una en forma de corazón. Con el lado brillante hacia arriba, garantizar cada uno de los cuadros en su lugar (un cuadrado por la forma del corazón), mediante la colocación de un pequeño trozo de cinta adhesiva en cada esquina.

3 Rellene cada diseño con la pintura de vidrio. Comience con la naranja y aplicar abundantemente. Mientras que el naranja está todavía húmedo, aplica un poco de la pintura roja, lo que le permite mezclarse con la naranja para producir un efecto aleatorio. A continuación, lenguado en cantidades muy pequeñas de la púrpura, girando suavemente el cepillo a través de la pintura fresca para producir un efecto de mármol. Tenga mucho cuidado de no mezclar los colores juntos demasiado, ya que esto va a producir una apariencia turbia en la pintura. Dejar que se seque durante la noche (tener mucho cuidado al mover los diseños recién pintadas para evitar que la pintura corre sobre la superficie).

4 Mientras tanto, prepare la propia tarjeta. Cortar una hoja A4 de tarjeta de color a la mitad, en primer lugar que doblar y cortar a lo largo de la línea de plegado con una tijera o un cuchillo. Doble una de las piezas resultantes cuidadosamente por la mitad otra vez para crear la tarjeta.

5 Recorte un pedazo de papel hecho a mano ligeramente más pequeño que la parte delantera de la tarjeta. Para palestra los bordes del papel, tomar un poco de agua limpia y un pincel. Ejecutar una línea de agua alrededor del borde del papel aproximadamente 1cm de cada borde. Deje que el agua se absorba bien antes tirando suavemente el borde de la hoja. El papel debe rasgarse fácilmente hasta la línea de flotación. Si no es así, aplique un poco de agua más y deje reposar de nuevo. Desentrañar los hilos más largos para producir el borde desgastado decorativo.

6 Fije el papel a la parte delantera de la tarjeta utilizando el pegamento en spray. Pulverizar una capa uniforme de adhesivo en la parte posterior del papel y se adhieren con cuidado, teniendo cuidado de proteger los bordes deshilachados de un acabado limpio. En una de las tarjetas, que han decorado las áreas pequeñas del papel con la hoja de oro que he asegurado en su lugar con el adhesivo tamaño de oro. Esto es totalmente opcional.

7 Una vez que la pintura de cristal está seco, describir cada una de las formas pintadas con la pasta estructurador de vidrio. Aplique una línea aún más alrededor del borde de cada forma. Si usted está cortando el panel central de la forma, cuidar la aplicación de la pasta en torno a esta sección. Permita que la pintura se seque completamente.

8 Una vez que el esquema se ha secado, que ahora está listo para cortar las formas y montar las tarjetas. Con unas tijeras, corte alrededor de cada forma, teniendo tan cerca el contorno de lo posible. Si usted está cortando el panel central tendrá que eliminar esta cuidadosamente con un cuchillo.

9 Para conectar las formas de corazón a la tarjeta, perforar un pequeño agujero en la parte superior de cada figura con el cuchillo. Coloque el corazón en la parte frontal de la tarjeta y luego marcar otro agujero de unos 2 cms por encima de la parte superior del corazón con un lápiz. Abra la tarjeta de plano antes de perforar el agujero con el cuchillo. Pase un trozo de hilo metálico de oro a través de la parte superior de cada forma y asegurar con un nudo doble. Luego enhebrar ambos extremos a través del agujero en la tarjeta. Tire del hilo a través de modo que la forma se bloquea en la posición correcta y segura en el interior con un pequeño trozo de cinta adhesiva. Corte los cabos sueltos.

10 Para disfrazar la cinta en el interior de la tarjeta, cortar una máscara en forma de corazón de tarjeta contrastante y palo por encima de la parte superior de la cinta, de nuevo utilizando el pegamento en spray. Es posible que desee agregar otro corazón en el lado opuesto para mantener el equilibrio. Deje que se seque. Una vez seco, puede que desee terminar la orilla de la zona enmascarada de usar la pasta estructurador de vidrio. Deje que se seque, una vez más.

Proveedores

Todos los materiales se pueden encontrar en cualquier buen arte y tiendas de artesanía incluyendo SmitCraft, Hobbycraft y Opitec. Por fin Smitcraft correo electrónico y consultas Catálogo de llamar a 01252 342626 o por correo electrónico infor@smitcraft.com
Para encontrar la ubicación de una enorme tienda más cercana llame al 08 000 272 Hobbycraft 387. Para un catálogo o por correo Opitec ordenar investigaciones llame al 020 80 44 65 15 o por correo electrónico info.uk @ opitec.com

 

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.