Mar - 2 - 2012

Adornos de la cinta de caramelo

Adornos de la cinta de caramelo

Recuerdo tratar de comer el caramelo de la cinta en la época navideña, cuando yo era un niño. Siempre fue un poco demasiado grande para mi boca y en realidad no saben que muy bien. Pero yo se lo comió de todos modos, porque era una de esas cosas que sólo estaba disponible en esta época del año, lo que lo hizo especial.

Al pasar los años, tengo más de la necesidad de comer en realidad las cosas, pero aún así creo que es bastante. Cuando mis hijos eran pequeños, encontramos los kits para hacer adornos de cinta de caramelo de la cinta real de hilo y abalorios. Esta es mi opinión sobre ellos, utilizando alambre en vez de hilo. Estoy seguro de que su sabor es igual que el original

Para hacer que estos se necesita: Diez pulgadas de alambre de 20 embarcaciones, diez granos de calibre 8 milímetros (más o menos unos pocos milímetros), y dos piezas de 1 1/2 “de ancho y 17 1/2”, cinta de grosgrain largo. Grosgrain es el tipo que no es brillante y ha chocado en marcha filas en el mismo.

Derretir los extremos de la cinta con cuidado con un encendedor para que no se combate. El uso de un rotulador de punta fina, hacer pequeños puntos, a partir de 3/4 “de un extremo, luego cada 2”.

Usando alicates de punta de aguja, hacer un gancho usando 1 “de un extremo del alambre. Tema en el talón. Coloque las dos piezas de la cinta juntos, asegurándose de que los extremos y los bordes son aún, con los puntos en la parte superior. Pegue el alambre a través de las dos piezas en el primer punto.

Si tiene problemas para empujar el cable a través de, usted puede utilizar una aguja grande para hacer un agujero piloto. También ayuda a cortar el cable en un ángulo por lo que es puntiaguda.

Tema de otra cuenta. Empuje el cable a través del punto siguiente.

Continuar enhebrando en la perla y empujando el alambre a través del siguiente punto, como se muestra hasta que llegue el último punto.

Añadir una última perla en el fondo. Empuje todas las perlas hasta la parte superior. Doblar el alambre 1 “por debajo del talón inferior.

Tuerza el cable restante alrededor de un lápiz para hacer un rizo.

Empuje las cuentas de nuevo y ya está.

Estos son tan fácil y divertido, me fui un poco loco hacerlas. Este conjunto se encuentra en el color favorito de mi hijo: camuflaje, con un poco de la Navidad arrojados pulg

Se trataría de acolchados lindo regalo también.

Y todavía tiene un poco de tiempo para hacerlas!

 

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.