Mar - 15 - 2012

.Arte de papel – arte de los álbumes de la cola

.Arte de papel – arte de los álbumes de la cola

Nota del Editor: Vanessa Falle está de vuelta esta tarde con uno de sus antiguos oficios magníficos que se trata de tomar su fotografía y álbumes de recortes al siguiente nivel. Es un proyecto magnífico, perfecto para regalar o conservar preciosos momentos. Disfrute.

Yo soy un amante de todas las cosas la vendimia. Sobre todo las cosas que se relacionan con la vida real. El carrete utilizado en el proyecto de este mes fue rescatado de las fábricas textiles en los EE.UU. el sur y cuando me siento el peso de cada uno en mis manos, me parece a contar su propia historia … de los estudiantes y las marcas en la superficie de la madera con el olor de madera vieja. Me pregunto acerca de las personas que las manejan en su trabajo diario y, a continuación acerca de las telas creadas en estas fábricas. Hay tanta historia que fácilmente podría ir poco apreciado en lo que algunos consideran basura. Estas bobinas se supone que tienen algo en torno a la herida que ¿por qué no construir sobre la historia actual y tejer en un poco de la historia de su propia familia!

Vamos a jugar con la máquina de coser sobre el papel (una de mis técnicas favoritas!) Y hacer un buen uso de los bits de altas papel que puede tener pateando todo. Son ya listo? ¡Vamos!

¿Qué se necesita para crear el álbum:

• Vintage carrete de madera (el mío es un poco menos de 6 “de altura)
• 3 fotos de 3 x 5
• Los trabajos de scrapbooking ligero (no las cosas pesadas, es muy difícil de rodar para arriba)
• Los adornos de papel planas (talones de boletos, tarjetas de bingo, etiquetas, etc .)
• máquina de coser
• adhesivo húmedo y en seco
• Regla
• Papel recortador
• tijeras
• 3 largos de cinta ancha o de la tela (yo usé de 1,5 “de la cinta grosgrain rayas y cortar 5” de largo)
• 12 “cinta de hilo o estrecha para atar el álbum

¿Cómo lo hacemos:

Para empezar, seleccione los documentos que componen los paneles para su álbum. Decidí hacer sólo cuatro para que el álbum no fue demasiado abultado. Dependiendo del tamaño de su carrete de madera, se medirá desde el puesto en el interior de la bobina, viendo lo de la entrada se ensancha. Trate de mantener su medida dentro de la antorcha, para que usted no tiene problemas para rodar el álbum terminado. Mi cola está casi 6 “de altura y cada panel es de 4,5”.

Coloque cada panel y cada una de las fotos que va a utilizar en cada panel, junto con los adornos de coordinación. Organizar todo de una manera que te hace feliz y con mucho cuidado montaje cada panel usando pequeñas cantidades de rodillo adhesivo o cinta de doble cara. No use demasiado, porque si la aguja de la máquina de coser que se encuentra, la aguja tendrá todos gomoso y tendrás un sin fin de probs … a fin de utilizar el adhesivo con moderación.

 

En mi panel de diario, he usado mi mariposa de Martha Stewart marca para que sea un poco mariposas de papel. Yo les pegado a la página con una pequeña cantidad de pegamento y luego puso un pequeño cuadrado de papel hecho a mano overtop encaje. Cosí alrededor del cuadrado de papel de encaje y luego recortada a la medida. Eso fue mucho más fácil que tratar de coser una pieza que era exactamente el tamaño correcto. De esta manera es una receta para el éxito

Si quieres algunos de sus adornos que se colocan sobre la parte superior de la costura, a continuación, sólo pegar todo lo demás y coser en su lugar. He utilizado una puntada en zig-zag, pero le toca a usted. Si tiene que adherir los elementos decorativos sobre la parte superior de los bordes cosidos, conseguir los de ahora. Un adhesivo húmedo fuerte es su mejor apuesta. Puede utilizar cualquier tipo de adorno que te gusta, sólo asegúrese de que no es muy voluminoso y que se quedara pegado de manera que cuando sacas tu disco, no se pondrá en el camino o se caiga por completo.

Para colocar las páginas de uno al otro, va a crear las bisagras de los hechos de la cinta o la longitud de la tela que cortar antes. Stitch estas bisagras de cinta a cada panel individual dejando a gran parte del tejido expuesto a permitir que una bisagra muy tolerante y flexible. Asegúrese de que cada panel es segura en su lugar.

 

Ahora que los paneles están conectados y se encuentran en una longitud continua, tenemos que crear el lazo que une los paneles a la cola de impresión. Corte un pedazo de papel tan amplia como la cola de impresión es alta (por lo que si que es un 4,5 “de alta cola, corte 4,5” cuadrado -. Más o menos, en algún lugar que no tiene que ser exacto … sólo cuadrado) Sin ningún tipo de adhesivo, envuelva el papel alrededor del carrete como si fueras a doblarlo por la mitad, pero en lugar de poner un pliegue en el papel a mitad de camino, envolverlo para que los bordes estén alineados y envolver el trozo doblado alrededor del carrete. Hacer un pliegue en el papel lo que se puede ver en el siguiente paso cuando no lo es todo el carrete.

 

Retire el papel doblado de la bobina, de punto de los paneles a un lado con el pliegue corto.

 

Envuelva la parte posterior de bucle alrededor de la bobina y se adhieren con un pegamento fuerte húmedo a la parte trasera de los paneles en donde aparece su costura.

Por último, coser un pedazo largo de cuerda o una cinta doblada por la mitad en el borde exterior del panel de manera que usted puede atar su cierre. Stitch adelante y hacia atrás unas cuantas veces para asegurarse de que la costura se mantenga.

 

Enrolle cuidadosamente y corbata de forma segura. TAAH Daah!

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.