May - 24 - 2012

Artesania Bus de Londres

Artesania Bus de Londres

Esta super nave del autobús de Londres hace una idea de arte de la diversión para el Día de San Jorge o para cualquier época del año – y es ideal para tomar los juguetes a dar un paseo (y doblando como una caja de juguetes muy elegante también!)

Usted necesitará:

Una caja grande de cartón
rojo pintura
Negro de papel
blanco de papel
amarillo de papel
de papel de plata (o tarjeta)
Plumas
de cadenas

Instrucciones:

Pinte la caja roja y dejar que se seque.

Desde el papel negro cortado cuatro círculos para ser ruedas y se adhieren éstos a los lados del autobús.


Una rueda

Cortar un umbral (un rectángulo alrededor de la mitad de la altura de la caja) y pegamento esta hasta el final de un lado del autobús. Cortar un palo de plata fina y pegar este en el centro de la puerta.


Aquí está la puerta!

Cortar rectángulos de papel negro para las ventanas y pegar éstos a los lados. Corte 2 tiras de papel blanco el tiempo suficiente para correr por los lados de autobuses y estrechas como para caber entre las dos filas de ventanas. Decora éstos como los anuncios y se adhieren a los lados del autobús. También puede utilizar un anuncio recortado de una revista de papel satinado.


Las ventanas y Anuncios

Cortar dos grandes ventanas rectangulares de la parte de atrás del autobús y pégalos. Corta dos pequeños rectángulos de papel de color amarillo como las placas de matrícula (se puede dibujar en su número de personal). Pegamento una a cada extremo del bus.

Cortar dos círculos de plata como faros y un rectángulo de plata como un radiador y pegar éstos a la parte inferior de la parte delantera del bus. Cortar 4 ventanas negras para ir arriba y pegarlas en el. Por último cortar un rectángulo blanco, escriba en el número de ruta y el destino de su autobús y péguelo en el centro de la parte delantera del autobús.


Este autobús va a Trafalgar Square!

Hacer un agujero en la parte delantera del autobús, hilo a través de la cadena y la corbata de forma segura (este bit debe ser realizado por un adulto).

¿Por qué no hacer algunas paradas de autobús, haciendo un círculo rojo de gran tamaño con una línea horizontal que pasa por sobre un papel blanco? Estos pueden ser pegados a la pared con rumbo pegajosa y se puede tirar de su autobús en la caída de los pasajeros y la recogida de juguetes en las distintas paradas.

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.