May - 13 - 2012

Artesanía Papel de seda de calabaza

Artesanía Papel de seda de calabaza


Somos grandes fans de la artesanía del tejido de papel del receptor de sol. Ellos son bastante fáciles para los niños aún más jóvenes que hacer, no necesitan pegamento, y se ven fantásticos cuando se termine todo el tiempo. Este papel de seda artesanal de calabaza no es la excepción y hace una perfecta decoración de Halloween también. Adición de una cara de papel de construcción para este oficio lindas de Halloween hace que sea aún más divertido para los niños a hacer nuestras plantillas y hacer que sea mucho más fácil.

Lo que usted necesita:

  1. Papel de construcción negro
  2. Calabaza de plantilla
  3. Tijeras
  4. Póngase en contacto con el papel
  5. Papel de seda naranja
  6. Lápiz

Cómo hacer que su papel de seda de calabaza:

  1. Imprima nuestra plantilla de calabaza y cortar la calabaza a cabo. Traza que sobre el papel de construcción negro.
  2. Cortar la calabaza a cabo, a continuación, cortar la mitad de la calabaza a cabo y lo descarta. Usted se quedará con un contorno delgado (1.4 a 1.2 pulgadas) de una calabaza.
  3. Corte un cuadrado de papel de contacto que es ligeramente más grande que el de calabaza. Pele el papel de apoyo del papel de contacto y se adhieren a su esquema de calabaza en la misma.
  4. Corte formas de ser la cara de la Jack-o-linterna de papel de construcción negro. Para hacer más fácil se puede utilizar la plantilla de nuestra nave de calabaza pick-a-cara .
  5. Pegue las piezas de la cara interior del contorno de calabaza.
  6. Cortar papel de seda en cuadrados de 1 pulgada.
  7. Pegue el papel de seda en la calabaza asegurándose de que se superponen las piezas.
  8. Cuando el interior de la calabaza se cubre con papel de seda, corte un segundo trozo de papel de contacto y se adhieren a la parte posterior de la calabaza (que cubre su papel de seda). Este paso sólo hace que la embarcación de una forma más ordenada poco, pero se puede saltar si lo desea.
  9. Recorte el exceso de tejido de papel y papel de contacto desde el exterior de la calabaza y colgar su jack-o-linterna en una ventana.

 

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.