Abr - 8 - 2012

Artesanía religiosa de Pascua para los niños – Hacer un Juego de Resurrección! {Es imprimible!}

Artesanía religiosa de Pascua para los niños – Hacer un Juego de Resurrección! {Es imprimible!}

He estado trabajando en algo que he tenido en mi cabeza desde el pasado mes de Pascua, y estoy muy emocionada de revelar a ustedes hoy, mi nuevo conjunto resurrección para imprimir!

manualidades religioso

Todos pusimos la natividad establece en tiempo de Navidad, y no estoy seguro de por qué los conjuntos resurrección no son más populares. Así que hice una versión imprimible que es la contrapartida de mi belén para imprimir .

 

Lo que usted necesita para hacer su propia resurrección conjunto:
10 tubos de cartón (o tejido alrededor de 4 tubos de toallas de papel, o como un tubo de papel de envolver)
Un vacío (cuadrado) del tejido caja de
Pegamento o una engrapadora
Algo para colorear con (opcional)
Imprimibles Resurrección Set
Tijeras
Todo lo que hacemos es imprimir las páginas previstas en este post, pintarlas, recortarlas y pegarlas alrededor de los tubos de papel higiénico. El corte es muy fácil … si usted quiere que sea. En su mayor parte, acaba de cortar alrededor de las líneas externas. Si quieres algo que sobresalen de los lados (como ‘los brazos o las alas de los ángeles de Jesús) se puede prescindir de ellos alrededor de los bordes y dejar que ellos colgajo libre de los lados de los tubos.


La tumba se corta y se pega a la parte superior de una caja de pañuelos. Esta parte podría en realidad estar solo como una nave de la tumba vacía de la Pascua. La impresión de rock y la tumba en la misma página. He utilizado un brad para fijar nuestra roca para poder pivotar abierto o cerrado. He encontrado broches en la sección de álbum de recortes de nuestra tienda de artesanía. Corte el agujero en el centro de la tumba y la cola sobre el agujero abierto en la caja de pañuelos, y convertirlo en su lado. Esto hace que una tumba en realidad se puede colocar a Jesús pulgadas


La cruz sin duda necesita ser liberado, así que en eso me proporciona líneas de puntos para cortar encendido.

 

En la página de la Cruz, que también proporcionan un Jesús que pueden ir en la cruz. La forma de usar esto es que su cinta de los niños a Jesús en la cruz el Viernes Santo a mediodía. A continuación, a las 3, llévelo hacia abajo, coloque su cuerpo en la tumba, y cerca de la piedra. En la mañana de Pascua, reemplace el cuerpo de Jesús con los lienzos vacíos.

Los lienzos sólo se puede plegar para ponerse de pie y coloca dentro de la caja de pañuelos.
Yo quería que mi resurrección Set para soportar un poco más de nuestro conjunto de la natividad hizo, así que les pinta con acuarelas, laminado a partir de la parte superior con papel de contacto, y luego recortarlas. No me laminarlas sobre las espaldas porque simplemente pegados alrededor de los tubos de cartón de todos modos. Hubiera sido más fácil para la fijación en la parte trasera con una grapadora, pero no pude encontrar la mía, así que usé pegamento y los mantuvo en su lugar con ganchos para la ropa hasta que se seca. Ahora, aquí están los dibujos para que pueda hacer el conjunto de resurrección!
Set Free resurrección para imprimir
en Blanco y Negro

Resurrección de la página Set 1
Resurrección de la página Set 2
Resurrección de la página Set 3
Resurrección de la página Set 4
Resurrección de la página Set 5
Resurrección de la página Set 6
Resurrección de la página Set 7
Mi juego de resurrección para imprimir incluye Jesús Resucitado, Santa María Magdalena, María la madre de Juan, San Pedro, 2 Angels, una tumba con una piedra, lienzos, 2 soldados romanos, una cruz, y Jesús Crucificado.

 


Utilice este juego para enseñar a sus hijos acerca de la resurrección
Usted puede utilizar este sistema como una forma interactiva para enseñar a sus hijos la historia de la Resurrección! Si usted quisiera utilizar esto como una actividad religiosa Montessori para niños, me hizo una historia de la resurrección imprimibles para los niños que se pueden utilizar. Lea la historia en voz alta a sus hijos mientras usted lo representen con las piezas. He incluido todas las piezas que necesita para esta historia bíblica. Cuando haya terminado la enseñanza con él, lo utilizan como un religioso de Pascua el manto pantalla!
También puede imprimir esta resurrección configurar de forma gratuita en C o l o r !

Pinté este resurrección establece con acuarelas, y escaneado de nuevo para poder ofrecerles a todos ustedes ya en color, así! (Es muy lindo tener el color de los niños, pero a veces es bueno tener esta opción.)

 

El conjunto de colores está disponible en mi nueva página especial para aquellos que son suscriptores de formación de hielo Católica! Si ya te hiciste amigo de formación de hielo Católica por suscripción , con tan sólo mirar a la parte inferior de este post en tu lector o el correo electrónico, y usted encontrará un enlace a la “Página de suscriptor Bono”. Si desea imprimir la Resurrección de color configurar de forma gratuita, pero aún no es suscriptor, no hay problema! Suscríbase aquí , o ingresando su dirección de correo electrónico en el cuadro de abajo. Después de introducir su dirección de correo electrónico, un correo electrónico le será enviada a su bandeja de entrada con acceso a la página de bono suscriptor!

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.