Mar - 2 - 2012

Bloques de vidrio de To-Do List

Bloques de vidrio de To-Do List

Puesto que ya cubre algunas cosas que me gustan en mi cumpleaños esta semana, pensé que había que traer un proyecto en lugar de mis favoritos habituales de los viernes. Espero que no me importa.

Yo estaba dando vueltas Artesanía Warehouse un par de días atrás. Me atrajo con la “Venta de tela Truckload” firmar en el frente. Tienen cosas dando vueltas por la tienda que sus empleados han hecho y casi siempre hay una hoja en las proximidades. Vi a dos proyectos diferentes que me gustó y decidió combinar en uno solo.

El primero fue un marco de shadowbox alguien había decorado y por escrito una lista de cosas por hacer en la parte frontal del vidrio. Me encantó el hecho de que era dimensional y el papel en la parte posterior del marco puede ser cambiado si me cansé de ver las cosas. Que se creó a todos a recoger los suministros, hasta que me pasó por delante de los bloques de vidrio.

Esta tienda ha estado llevando a los bloques de vidrio con una hendidura en la parte superior por un largo tiempo ahora y por lo general tienen pequeñas luces de Navidad en el interior y las palabras de vinilo en el exterior. Esta vez, tuvieron una con piedras de río en la parte inferior y una planta de la seda que salen a través de la ranura. Soy un tonto por piedras de río.

Esto es lo que me ocurrió. Usted necesitará un bloque de vidrio con un agujero en la parte superior, un poco de papel del libro de recuerdos, algunas rocas planas, un pequeño imán, algunas ramas y un marcador de tiza limpie-off. También derrochamos en el marco para mantener el bloque, pero es opcional.

Trace el bloque en el papel y cortar a cabo. Yo no quería que el papel que se sujeta de manera permanente en el cristal, así que utiliza pequeños trozos de cinta adhesiva de doble desmontable alrededor del borde del papel para mantenerla en su lugar.

La impresión en el papel y el labio de la vuelta a la manzana lo hace invisible. Sólo asegúrese de colocar la cinta en la cara impresa del papel. Como siempre, se enteró de que uno de la manera difícil. Pegar el papel a la parte posterior del bloque.

Saque el tapón en la parte superior del bloque y añadir las rocas. Con cuidado. He encontrado que ayuda si usted aguanta la respiración.

Corta los palos a su longitud deseada y meter a través de la apertura y en las rocas. He utilizado algunas que he tenido en mi sala de arte desde hace años. De acuerdo con el paquete, es una locura Basil Ting. No, no tengo ni idea de lo que está bien.

Usted puede notar en la primera foto que mostró un rollo de cinta magnética. Lo pegado al lado de la pluma tiza con cola caliente, pero no era lo suficientemente fuerte para sostener al bastidor bloque de metal. Mi consejo es comprobar el imán antes de pegar. Terminé usando uno de los pequeños super-fuerte clase.

Finalmente he leído las instrucciones de la pluma, y ​​dice que va a durar más si se almacenan en posición horizontal. Así, en lugar de pegarse al lado del marco, que se trasladó a la parte inferior en la parte posterior.

Casi me dejó aquí porque me gustó, pero empecé con la intención de que se trata de una lista de cosas por hacer, así que tuve al poder a través.

Y no me arrepiento.

Nunca he usado un marcador de tiza antes, pero al parecer se limpia la derecha con un paño húmedo. Pude ver todo tipo de usos para esto. Una cita en lugar de una lista. Como una pantalla en una boda o una fiesta. Lleno de canicas o musgo en lugar de rocas. Tela en lugar de papel. Incluso considera rizado un poco de alambre para usar en lugar de los palos. Las posibilidades son infinitas.

 

Ahora bien, si me disculpan … tengo una lista de cosas por hacer para completar.

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.