Feb - 25 - 2012

Bufandas de punto

Bufandas de punto

Bufandas de punto hechos a mano son el regalo perfecto: Son fáciles de hacer, una talla para todos, y las pequeñas imperfecciones que dan encanto. Además, usted puede elegir los tamaños de aguja e hilo para que coincida con la cantidad de tiempo que puede invertir. Agujas gruesas y pesadas de hilo hacer el trabajo rápido de una bufanda gruesa, como la de abajo. Más delgadas agujas y el hilo va a producir más estrictos tejidos de punto. Si eres nuevo en el punto, ver nuestras técnicas de guía para aprender lo básico – de echar a tejer en los extremos.

Ampliar la imagen

Por estas bufandas, hemos utilizado los Estados Unidos tamaño de 9 y 7 tamaño de las agujas y dos o tres de 50 gramos de madejas de hilo (discutir sus opciones con su tienda de lanas). Puede modificar el ancho, variando el número de puntos que proyectan sobre, porque muchos de ellos, hemos utilizado 40 puntos de sutura en un ancho de aproximadamente 7 pulgadas. Tejer hasta que la longitud deseada (la nuestra son cerca de 60 pulgadas).

De izquierda a derecha:

Bufanda blanca de lana de Angora

, que utiliza un 2 x 2 costilla (punto 2, del revés 2) para crear los detalles en un pañuelo de otra manera básica.
Para La Bufanda De Punto:
Mon. Tejer 2, 2 revés, repetir en fila. Continuar por la duración de la bufanda. Rem. Tejido en extremos.

Bufanda multicolor a rayas

rayas delgadas en la adición de diferentes colores y texturas es una gran manera de utilizar hasta hilo sobrante.
Para Bufanda De Punto:
Con el azul, mon. El trabajo en 1 x 1 costilla (punto 1, del revés uno, repetir a través de la fila) por 6 hileras. Cambiar a blanco, tejer 2 vtas. Cambie de nuevo a azul, y repetir este patrón para añadir franjas en otros colores para la longitud de la bufanda, terminando con el azul. Rem. Tejido en extremos.

Brown y bufanda a rayas de Aqua

Por franjas de igual tamaño, utilizar la misma cantidad y el peso del hilo para cada uno.
Para Bufanda De Punto:
de color marrón, mon. El trabajo en 1 x 1 costilla (punto 1, del revés uno, repetir a través de la fila) por 10 filas. Cambiar al hilo de agua, el trabajo en el 1 x 1 costilla de 10 filas. Alterna los colores para la longitud de la bufanda. Rem. Tejido en extremos.

Bufanda a rayas blanco y azul

Se utilizó un hilo más fino de las rayas azules que para el blanco.
Para La Bufanda De Punto:
Mon en blanco. El trabajo en 1 x 1 costilla (punto 1, del revés uno, repetir a través de la fila) para 4 filas. Cambiar a azul y tejer 2 vtas. Cambiar a blanco y repita este patrón para la longitud de la bufanda. Rem. Tejido en extremos.

Bufanda roja y blanca de Angora
tejemos 2 hilos de diferentes juntas como si fueran una, y los echan en 28 puntos de sutura. Desde nuestra mohair blanco era un hilo de encaje de peso, que necesitó menos de nuestra angora de color rojo.
Para Bufanda De Punto:
Mon. El uso de 4 x 4 costilla (punto 4, 4 revés, repetir a través de la fila) hasta que la bufanda es de 50 pulgadas. Rem.

Tejido en extremos.

Bufanda roja y blanca de Angora
tejemos 2 hilos de diferentes juntas como si fueran una, y los echan en 28 puntos de sutura. Desde nuestra mohair blanco era un hilo de encaje de peso, que necesitó menos de nuestra angora de color rojo.
Para Bufanda De Punto:
Mon. El uso de 4 x 4 costilla (punto 4, 4 revés, repetir a través de la fila) hasta que la bufanda es de 50 pulgadas. Rem. Tejido en extremos.

Crema de grueso y bufanda de Aqua

Hemos emparejado un voluminoso de color crema con una multa de lana de color azul claro mohair y utilizó un tamaño de EE.UU. de 20 agujas, por lo que sólo se echó en 14 puntos de sutura.
Para Tejer La Bufanda:
Mon, trabajando con los hilos juntos. El trabajo en 1 x 1 costilla (punto 1, del revés uno, repetir a través de la fila) para la longitud de la bufanda. Rem. Tejido en extremos.

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.