may - 8 - 2012

Castañuelas

Castañuelas


¡Compártelo!
Hacer un poco de ruido de una fiesta con palillos hechos de cartón o plato de papel.
Consejos de Seguridad
La pistola de pegamento debe ser usado bajo supervisión de un adulto.
Cuidado con este signo . Esto significa ayuda de un adulto es necesaria para el paso en particular.

Materiales

  • Plato de papel pequeño o cartón grueso
  • Marcadores permanentes de color o cualquier pintura a base de agua
  • Tijeras
  • Pistola de pegamento caliente
  • Perforadora o un lápiz
  • Botones, monedas o arandelas metálicas
  • Banda elástica o cinta

Pasos
1. Las castañuelas o bien se puede hacer de un plato de papel o de cartón grueso. Si está utilizando cartón, se corta a un tamaño que se ajusta más o menos en la mano cuando se pliega. El mío es de aproximadamente 4 x 8 pulgadas.


2. Doble el plato de papel o cartón en el medio. Pliegue ligeramente a lo largo del pliegue, pero no aumento demasiado. La castañuela debe mantener cierto manantial al abrir y cerrar la misma. * si usted está utilizando un plato de papel, vaya al paso 5.

3. Piense en qué forma, objeto o personaje que desea que su castañuelas a parecer. Trate de pensar en algo que es un poco redondeada o cuadrada en forma. Usted tal vez quiera hacer palillos de flores o de concha de mar en forma de o ir con un personaje de dibujos animados favorito. Dibujar un esquema en el panel frontal del cartón.


4. Mientras se mantiene el cartón doblado, cortado a lo largo del contorno. Si el cartón es demasiado grueso, puede que (a) cortar el diseño en el primer panel frontal, (b) mantener el cartón plegado y trazar el contorno en el panel posterior del cartón; (C) a continuación, cortar la parte de atrás panel

.
5. Si estás utilizando un plato de papel o si su cartón de castañuelas es mucho más grande que la palma de la mano, lo mejor es colocar un par de correas para un agarre fácil. Mientras se mantiene el plato de papel o cartón doblado, perforación 2 pares de agujeros alrededor de una pulgada del borde doblado. Si el cartón es demasiado grueso para una perforadora, puede usar la punta de un lápiz para empujar cuidadosamente los agujeros.


6. Dibuje cualquier diseño que más te guste con un rotulador permanente negro o un lápiz de color negro. Usted puede ir con patrones más espontáneos o abstracto o dibujar algo que va con su lección actual o un tema. También puede dibujar con el plato de papel doblado o extendido abierto, lo que usted prefiera.


Si opta por hacer una imagen o un personaje, dibuja los detalles con un marcador permanente.

7. Color de la totalidad de castañuelas con marcadores permanentes o cualquier pintura a base de agua.


8. Como opción, puede pintar la otra cara de la castañuela, así. Dejar que la pintura se seque.


9. Si desea adjuntar correas, cortar un par de aproximadamente 8 pulgadas largas bandas elásticas o cintas. Tomar una banda elástica o cinta e insertar los extremos en el par de agujeros en un lado de la castañuela. Nudo de los extremos de la parte interior, asegurándose de que el nudo es más grande que el agujero. Cuando se utiliza una cinta, puede atar los extremos de la cinta juntos en lugar de anudar cada extremo.


10. Coloque la segunda banda elástica o cinta.


11. Tratar de sostener las castañuelas con el dedo pulgar en una de las correas y los cuatro dedos restantes de la banda opuesta. Abra y cierre las castañuelas y ver qué tan bien las correas de ajuste. Ajuste la longitud de las correas para lograr un ajuste cómodo.


12. Use una pistola de pegamento caliente para unir 2 o más pares de botones, monedas o arandelas metálicas a lo largo de los bordes interiores de las castañuelas. Las monedas o botones deben estar uno frente al otro para que cuando los dos lados de la castañuela se dio una palmada en conjunto, producen un sonido agradable clic.


13. Para utilizar las castañuelas, sólo tiene que sostener con la mano y aplaudir a los dos lados de la castañuela juntos para hacer algo de ruido alegre.


Castañuelas pequeñas no necesariamente tienen las correas. Hacer un par de ellos para jugar y llevar a cabo como una bailarina española de verdad!

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.