Feb - 18 - 2012

chalecos a crochet

chalecos a crochet

Los chalecos son uno de los complementos más variados que podemos encontrar en el mundo de la moda, sus diseños son casi infinitos, al igual que su forma de realizarlos. También, su utilidad varía en función de si queremos bordarlos con rejillas, lisos, de una sola pieza, etc. Lo que si es común es utilizar el crochet como técnica para llevarlos a cabo.

La usuaria Monaa ha creado un diseño hexagonal a partir de las dimensiones de la espalda y levantado con cadenetas para la parte lateral. Para darle esa forma tan definida ha alternado puntos bajos y altos en función del número de vuelta al que corresponda. En el cuello ha finalizado con unos volantes de abanicos. Podéis ver su chaleco en esta página.

 
Si lo que se busca es una estructura circular, un gran ejemplo es el que nos muestra la lectora Noraiene. En este post tenemos el crochet que ha trazado con una amplia variedad de ovillos de colores. En los laterales mantenemos una pequeña abertura para introducir los brazos y continuamos como si estuviésemos tejiendo un poncho. El resultado es espléndido a la par que práctico.


Un modelo más llamativo es que nos enseña la usuaria Pintis. Esta labor abrochada en el centro por medio de un botón es idónea para los meses de mayor temperatura, además nos permite combinar con la ropa que llevemos debajo ya que se entrevé por medio de sus cadenetas. En este post tenéis el chaleco.


En un festivo tono verde, la lectora Adri3119 ha fabricado esta prenda a mitad de camino de una torera y un jersey. En la mitad posterior tenemos una cenefa con la que mantendremos la espalda al descubierto, similar a los encajes de los brazos. Sin duda, una manualidad con la que podremos conjuntar una amplia gama de complementos. Las fotografías del crochet están en esta página.

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.