Abr - 14 - 2012

Cinta Washi portátil tutorial Agradecimiento a los Maestros

Cinta Washi portátil tutorial Agradecimiento a los Maestros

 

 

Semana de Agradecimiento a los Maestros es la primera semana completa de mayo. A través de todos los del mes de abril Estoy muy emocionado de compartir algunas ideas sorprendentes de algunos de los bloggers más maravillosos de mi serie de Agradecimiento a los Maestros! Es un gran mes! Usted será totalmente preparado con ideas para agradecer a sus profesores!

 

Hola, Ir a mis lectores, Lou! Soy Katie de Coser Woodsy . Somos un equipo de marido y esposa de bricolaje. Me encanta coser, hacer tarjetas, y decorar nuestro hogar, y Jon, también conocido como el Sr. Woodsy es un hobby y trabajadores de la madera no puede dejar de meterse en proyectos de reformas del hogar bricolaje. Me siento orgulloso de decir que Skip to my Lou fue el blog primera nave que empecé a leer (lo que se siente como hace muchos años, ahora). Cindy me inspiró para conseguir coser de nuevo con sus fáciles de leer, coser tutoriales.


Estoy divagando … Hoy en día, yo te voy a mostrar cómo hacer un super portátil fácil de la cinta washi para dar con el maestro favorito de su hijo! Dependiendo de la edad de su hijo-que incluso podría ser capaz de completar este proyecto de bricolaje ellos mismos.

Suministros:

Cuaderno

4 variedades de cinta washi

tijeras

1. Comience por la esquina superior derecha y comenzar a colocar con cuidado la cinta washi en la parte frontal de la portátil de envolver el grifo todo el camino alrededor de la parte posterior de la portátil.

2. Repita el paso 1. Usted notará en la foto de la esquina que la cinta terminó en el extremo de la columna vertebral. Eso es perfectamente aceptable. Sólo tienes que cortar unos cuantos centímetros hacia fuera y lo envuelve en el interior de la portátil.

3. Mantenga la creación de líneas diagonales con la cinta washi hasta que esté satisfecho con su aspecto.

4. Luego añade una pieza sólida de la cinta verde azulado washi a la columna vertebral para darle el carácter de un poco más y ocultar la escritura que estaba en la columna vertebral. Metí la cinta dentro de la columna vertebral.

Ahora, dale a tu maestro favorito de este cuaderno de cadera super!

Gracias por invitarme a día de hoy, y asegúrese de pasar por Cosa Woodsy hoy para ver cómo he creado lápices washi cinta que coinciden con el bloc de notas.

Recuerde, usted siempre puede venir a visitar a

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.