Mar - 6 - 2012

¿Cómo hacer bolsa de la compra ecológica de una vieja funda de almohada

¿Cómo hacer bolsa de la compra ecológica de una vieja funda de almohada


Hice estas bolsas ecológicas para los regalos de Navidad, de las fundas de almohada de la vendimia. Queríamos minimizar el uso de papel de envolver para la fabricación de bolsas reutilizables fue nuestra solución. Creo que debemos obtener puntos de bonificación para los ecosistemas upcycling fundas de almohada de la vendimia. He utilizado el fabricante de sesgo Clover vinculante por primera vez, y es fantástico. Lo recomiendo encarecidamente!

 

 

Cómo hacer
1. Doblar la funda de almohada por la mitad longitudinalmente. Dibuja un mango en el medio, que es por lo menos 25 cm de largo y 7 cm de ancho. Asegúrese de que la apertura pillowslip es en la parte superior.

2. Cortar las curvas a cada lado del mango. Usted debe terminar con cuatro asas simétricas entre sí.

 

3. Termine los bordes de las asas con los tejidos al bies, o sea un overlocker. Hice dos versiones.

Para la versión de bies, hice bies de los cortes fuera de la funda de la almohada (gracias Clover fabricante de bies) y luego presiona una cinta bies de 2 cm en la mitad y la ató a la bolsa con hilvanes. Se cosen luego a los bordes en bruto de la bolsa con una máquina de coser

 

Para la versión overlocker, sólo tiene que ejecutar una puntada de dobladillo enrollado todo el camino alrededor de los bordes cortados.

4. Para completar el mango, tiene que adjuntar la parte superior de las asas. En primer lugar gire toda la bolsa de adentro hacia afuera. Con los lados derecho frente, puntada las asas, 3cm en la parte superior del mango. Dobla el extremo hacia abajo en el mango y coser en su lugar. Puntada sobre ambas líneas dos veces para asegurar una resistencia. Repita con la otra manija.

 

 

Esto es tan fácil y tan maravillosa manera de utilizar hasta bonitas fundas de almohada de edad. Fue un verdadero éxito con la familia, que terminó el relleno de sus otros regalos en la bolsa para llevar a casa. Fue agradable ver a las bolsas en el uso de inmediato!

 

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.