Mar - 14 - 2012

Cómo hacer Pom Pom Flores

Cómo hacer Pom Pom Flores

Tengo una cosa para las flores que parecen pompones. Las mamás, flores de Allium, cebollino, dalias – Love Em! Dado que las flores frescas no siempre están en el presupuesto, y porque tengo un pulgar marrón, me puse a pensar qué podía hacer para alegrar nuestra casa con flores sin tener que usar las flores. Pronto, la idea de una especie de pompón de flores empezaron a rebotar en mi cabeza, y esto es lo que se me ocurrió.
Cómo hacer pompones? Busqué en Google y descubrí una serie de tutoriales, entre ellos varios que utilizan el cartón método de rosquilla, que se puede encontrar aquí , aquí y aquí . Por desgracia, soy impaciente y no se coordinan en especial, por lo que las donas de cartón volaban por todas partes. Mi método favorito se encuentra en el tutorial de pompón en el Bella Dia. Este método hace un poco más trozos de hilo, pero se pueden reciclar los desechos para utilizarlos como relleno para los trabajos manuales, o puede ponerlos en una bolsa de tela pequeña y añadir unas gotas fuera de lavanda, rosa, u otro tipo de aceite esencial para hacer una bolsita cajón.
A pesar de mi método, básicamente, sigue el tutorial de Bella Dia, he hecho algunas pequeñas variaciones, por lo que acabo de publicar mi método a continuación.

 

¿Qué se necesita para el proyecto:

  • hilo
  • , tijeras afiladas pequeños
  • cortadores de alambre
  • una pistola de pegamento caliente y barras de pegamento
  • para materiales de los tallos (de papel o de tela de alambre cubierta de flores o ramas de mis favoritos, o ramas)

Usando su dedo pulgar, sostenga el extremo del hilo en contra de sus dedos a medida que comienza a envolver el hilo. Después de unos pocos wraparounds, usted debería ser capaz de dejar ir al final y continúe envolviendo. Me tamaño mis pompones por los dedos: 2 es pequeña, 3 es medio, y 4 es grande. No envuelva el hilo con demasiada fuerza, o usted tendrá los dedos de color azul y no será capaz de deslizarse el hilo con facilidad más adelante!

Cuantas más veces se coloca el hilo, el más completo de su pom pom será. Sin embargo, trate de no exagerar, o puede tener problemas en las etapas posteriores, porque hay mucho mayor. Para los pequeños pompones, envuelvo entre las 50-75 horas, por medio, 75-100, por 100-125 grande. Los hilos vienen en muchos diferentes espesores, así que usted puede encontrar que usted necesita vueltas más o menos para alcanzar la plenitud que le gustaría.

Una vez que haya terminado de envolver el hilo, con cuidado deslice de sus dedos.

Corte un pedazo de hilo que es entre 4 y 6 pulgadas de largo para utilizarlo como un empate. Coloque el hilo envuelto en la parte superior de la pieza cortada, tratando de centro tanto como sea posible.

Tire del hilo de corte tan firmemente como sea posible sobre el hilo envuelto, y haga un nudo.

Con un pequeño par de tijeras afiladas, corte la parte superior de los hilos de bucles ª manera entera alrededor.

Después de cortar todos los lazos, se le queda mirando con una peluda pom pom.

Usando las tijeras, corte las piezas más largas de lana hasta que estés satisfecho con la apariencia de la pom pom. Fuzzy!

Usa tu pistola de pegamento, y encontrar un lugar en el pom pom, donde el hilo se parece un poco escasa, o donde las cosas son un poco plana o irregular. Básicamente, usted está buscando un buen lugar para pegar el tallo. Parte del hilo para exponer el área más densa de la pom pom. Esto hará que un ancla firme para su madre. Aplique una pequeña cantidad de pegamento caliente para la elección de tallo, y pulse en el área de anclaje expuesto.

Ta da! Tienes un pom pom de la flor.

Use un alicate para cortar el tallo a la longitud deseada, y se han divertido averiguar dónde vas a poner tu flor!

 

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.