Mar - 29 - 2012

Contenedores Frigorífico

Contenedores Frigorífico

proyectos Mod Podge , las manualidades de papel , los Proyectos No hay comentarios
Por el papel colaborador de la Artesanía, Lauren Romano.

Si alguna vez has conseguido sacar, usted sabe que por lo general tendrá paquetes sobrantes de algún tipo de condimento – ketchup, mostaza, salsa de soja y salsa de pato son los que generalmente terminan con. En lugar de tener a todos ellos mezclados en un contenedor o cayendo en todo el frigorífico en el caos, utilice pequeñas cajas de cartón decoradas para mantenerlos organizados.

Lo que usted necesita:

Mod Podge
Papel con dibujos
Tijeras
Rotulador negro
Lápiz
Paso 1. Elija una caja para cada tipo de paquete que desea organizar. He utilizado los de los paquetes de bebidas en polvo. Puesto que no tengo muchos de la salsa de soja o salsa de pato, acabo de utilizar uno para los dos.

Paso 2. Escoja sus diferentes tipos de papel. Si es posible elegir los que se complementan entre sí.

Paso 3. Cortar las pestañas frente a las cajas de cartón por lo que ahora están abiertos en la parte superior.

Paso 4. Para las dos cajas que van a ser utilizados en los extremos, trazar la parte delantera, y dos laterales sobre el papel con diseño .

Paso 5. Para las cajas en el centro, único rastro de los dos lados.

Paso 6. Girar las cajas de lado por lo que las partes están ahora hacia afuera, a continuación, pegar las cajas juntos de modo que forman una sola pieza.

Paso 7. Usando Mod Podge , adjuntar el documento en la parte frontal, lateral y posterior de los cuadros de finales, luego coloque el papel en el anverso y reverso de las cajas de centro.

Paso 8. Alise las burbujas de aire.

El paso 9. Use un marcador negro para escribir el nombre en la parte frontal de cada caja, deje que se sequen antes de moverlo de lo contrario podría correr la tinta.

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.