Mar - 28 - 2012

Copos de nieve de papel

Copos de nieve de papel


Una pequeña advertencia: esto se pone adictivo! Copos de nieve de papel son divertidos de hacer, especialmente en lo que cada uno es diferente! Se ven fabulosas pegado en una pared, unidos entre sí delante de una ventana o se coloca sobre papel de regalo de color contrastante como primeros presentes. También puede pegar un pequeño en una tarjeta de color oscuro para hacer tarjetas de Navidad hechas a mano o puedes laminado de un enorme copo de nieve de tamaño A3 como un mantel individual – los usos son infinitos.
Para hacer copos de nieve de papel que necesitarás:

Papel (A4 blanco normal, color o patrón – le toca a usted)
Tijeras

El primer paso

Cortar una hoja de tamaño A4 en una plaza al doblar una esquina en forma de triángulo y cortando el rectángulo superior. Puede utilizar la banda de sobra para hacer pequeños copos de nieve.

Paso dos

Doble el triángulo en la mitad para hacer un triángulo más pequeño.
Paso tres

Mantener el “abierto” el fin del triángulo a la izquierda y la tapa principal a su derecha. Luego visualmente dividir el triángulo en tres partes. Doble el lado derecho hacia abajo para la esquina inferior derecha se está metiendo por debajo de la parte inferior del triángulo.
Paso cuatro

Doble el lado izquierdo en la parte superior del otro lado por lo que se asemeja a una cabeza de flecha.
Paso cinco

Dé la vuelta para mostrar una línea recta en la parte superior de los triángulos más pequeños. Corte por esta línea para que las hojas fuera.
Paso seis

Cortar las formas en ambos lados del triángulo y se despliegan revelando su forma!
Nota: Este corte (con la tapa principal en el lado derecho y la “abierta” lado de la izquierda) hace que la gran estrella de seis puntas en el centro de la imagen principal.

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.