Mar - 18 - 2012

Corte de la mano sentía Delantal aplique Cooking Mama

Corte de la mano sentía Delantal aplique Cooking Mama


Se trata de un delantal Cooking Mama! O más bien una plataforma, adornada con un corte de la mano sentía apliques de nada menos que Cooking Mama de Nintendo fama. Es un poco de una broma con mi amiga Heidi, que era el destinatario, pero estoy muy emocionado con la forma en que resultó.

Para empezar, si usted no está framilar con el juego te voy a dar una visión general rápida. Básicamente, su objetivo es hacer diferentes platos como el arroz pegajoso y huevo cocido dulce, siguiendo a lo largo paso a paso siguiendo las instrucciones de Mama. Cada paso en el camino que tanto éxito y ganar su alabanza o no y tienen que soportar la ira de mamá. Aquí está una foto fija de la DS, en concreto una imagen fija de mamá, cuando ella es menos que feliz con su trabajo.

Cuando Heidi última fue a visitar a la dejé tomar prestado el juego. Bromeamos acerca de los ojos de sus bolas de fuego y repitió la frase “No te preocupes, mamá se lo arregles”. Así que una noche a través de IM que se una lluvia de ideas con mi amiga Lindsey, tratando de llegar a algo para hacer para animar a Heidi. Había un montón de buenas ideas, pero cuando por fin llegamos a la idea de un “delantal Cooking Mama” sabíamos que era tanto las manos hacia abajo ganador. (Gracias de nuevo Lindsey!)

Así que me puse a trabajar los patrones de toma de la tapa de la pantalla del juego. Luego he seguido todas las pautas sobre el papel de respaldo, de doble cara cinta fusible.

 

    

Cuando se hizo el seguimiento, yo planchaba la cinta termoadhesiva sobre el fieltro y se puso a cortar.

  

Empecé el corte con un cuchillo de X-Acto, pero descubrí que hizo más progresos con mis tijeras gingher súper nítidos. Cada pieza se cortó la mano y se adhiere en capas con el respaldo de hierro sobre adhesivo. A continuación puedes ver algunas de las piezas cortadas antes de que se fusionaron, y después. Me encanta cómo las capas de fieltro crear una cierta dimensión, casi como una especie de escultura de bajo relieve …

   

También fue importante para mí era la plataforma perfecta. La tela de color rosa de algodón barato y los encajes eran esenciales para el factor kitsch. He encontrado un gran tutorial muy poco y el patrón de la plataforma aquí. También pensé que sería una buena idea de convertir el pequeño “score” caja en un pequeño bolsillo, que trimed de encaje azul a juego con el juego.

Así que este es el proyecto terminado. Estoy muy emocionado con la forma en que resultó. Es uno de los proyectos más complicados que he hecho en mucho tiempo, y me hizo sentir todo se logró cuando se hizo.

El regalo fue un éxito y espero que os guste.

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.