Abr - 6 - 2012

Crayon Cruz Suncatcher Tutorial

Crayon Cruz Suncatcher Tutorial


Semana Santa muy pronto estará sobre nosotros y yo hemos estado un poco flojo en la preparación litúrgica. Esta tarde me decidí a hacer un crayón cruz solar-receptor con L.

 

En primer lugar tendrá unos lápices de colores antiguos. Tenemos una lata vieja caja de almuerzo Bob Esponja en el que mantener a todos nuestros lápices de colores usados ​​y rotos.
El siguiente paso sería mucho más fácil si usted tiene un afilador de lápices de colores, que no lo hicimos. En su lugar, tallado. He utilizado un cuchillo y L utiliza una herramienta de plástico pelador de naranja. A mitad de camino, decidí que este sería un buen arte para mis Cub Scouts mayores de practicar sus habilidades a desarticular.


Como puede ver hemos elegido un esquema de colores de diferentes tonos de rosas y verdes con un poco de blanco mezclado pulg El papel de cera también es necesario. Doblé una pieza por la mitad y luego se coloca la caja en la línea media veces para ayudar a mantener su afeitado L rocía en un solo lado.

  
A continuación, tiene que doblar la otra mitad del papel de cera sobre las virutas de lápices de colores. Ahora lo que necesita una plancha. Tuve que cavar minas de almacenamiento. Creo que incluso se puede ver el polvo en la imagen. Patético, lo sé. Yo puse una toalla debajo del papel de cera doblada y uno sobre la parte superior. Lo había programado a fuego medio. También he visto este hecho con una bolsa de papel marrón que puede ser una alternativa mejor como parte de la cera fundida por los lados y en mis toallas. Hemos de tener el levantamiento de la toalla y echar un vistazo hasta que vea que todas las virutas se funden.

  
C había hecho una cruz de madera el año pasado durante la Cuaresma que hemos utilizado para trazar sobre el papel de negro marcador Sharpie.

  
Recorta tu cruz. Se enfría casi de inmediato por lo que no tendrá que esperar para hacer este paso. Si usted tiene una perforadora a mano, hacer un agujero en la parte superior de la cruz. Acabo de utilizar la punta de las tijeras. Pase un poco de hilo o cuerda por el agujero. Cuelgue en la ventana y dejar que el sol brille a través.

Tenga una Pascua Bendito!

Este post está relacionado con la artesanía Someday. Haga clic en el botón en la barra lateral para ver el partido enlace.

También relacionado con formación de hielo Católica

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.