Mar - 4 - 2012

Creación de 3-D esculturas de papel con los niños

Creación de 3-D esculturas de papel con los niños

En la mayoría de los viernes, me puse, una actividad de juego de arte libre para mis hijas. Saco materiales que no han usado desde hace tiempo, diversos artículos que se ajustan a un tema (como “redondo”), o artes manuales que normalmente no se utiliza a la vez. A pesar de que a menudo disfrutan de hacer manualidades juntos, estos tiempos de arte son todos acerca de experimentar y disfrutar el proceso.

Hemos creado recientemente en 3-D esculturas de papel , que mis hijas declaró uno de sus proyectos favoritos de siempre. A veces los más simples son las mejores fuentes de inspiración!

La idea básica de este proyecto es hacer algo con dimensión – con un poco de creatividad, el papel no tiene que ser plana!

Suministros para 3-D Esculturas de papel:

papel de color – un montón de tiras de diferentes anchos, además de algunas piezas más grandes
cartón, caja de cereal, carpeta de archivos o de otro papel grueso para una base de
pegajosa cosas – barra de pegamento, cola blanca, cinta adhesiva, grapadora
tijeras

Para obtener las chicas comenzaron, les mostré algunas maneras de doblar, retorcer, curl, y cortar el papel. Practicamos:

Enrollar el papel alrededor de un lápiz para hacer rizos y espirales
Pliegues de acordeón
Pegar el papel en un círculo, un cuadrado o triángulo
Cortar flecos
Hacer un puente
Perforado
Rolling papel en un cilindro
También les enseñó a cortar y doblar las pestañas o “pies” para fijar sus creaciones a la base.

Después de una demostración rápida, se pusieron en marcha y funcionando! Ellos vinieron con ideas claras tantos que mi cerebro mamá no había pensado. Mientras que estaban creando, se habló de cómo sus diseños se parecía a patios de recreo, montañas rusas, y locos mundos del Dr. Seuss.

Niños en edad preescolar pueden experimentar con diferentes plegado, laminados, y técnicas de corte. De papel arrugado en bolas es divertido, también! Un valor añadido – todos plegable que, girando, y el corte es excelente mano y los dedos de trabajo para los más pequeños.

Los niños mayores pueden crear piezas más detalladas y elaboradas estructuras. Mis niñas tanto hizo la torre de Rapunzel, con ventanas y largas trenzas. Para un desafío más grande, empezar con una base pequeña y ver la altura de una escultura que puede hacer.

¿Quieres iniciar un regular de tiempo libre juego del arte en tu casa? 3-D esculturas de papel sería un primer gran proyecto! Para más inspiración, puedes encontrar otras actividades gratuitas de arte de juego en mi blog.

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.