May - 1 - 2012

Decoracion de Flip-flops

Decoracion de Flip-flops

Edad:
Tween, Jovencitas
Tiempo:
1-2 Horas
Dificultad:
Medio

Decoración de flip-flops puede ser una diversión nave para una fiesta de pijamas o una fiesta en la piscina. Este es un gran proyecto veraniego que produce un par cómodo y barato de chanclas que los niños tendrán diversión que lleva todos los días y mostrando a sus amigos. Usted puede incluso servir un pastel de flip-flop para completar el tema de la fiesta! Este proyecto implica el uso de una aguja, por lo que no es para niños pequeños, tratar de esto con un grupo de preadolescentes o adolescentes.

Materiales
1 par de chanclas por persona
la pesca con caña o hilo
abalorios y otros adornos para adornar las chanclas
6 – 8 yardas de hilo o una cinta de grasa por cada par de sandalias
gran ojo de las agujas
Instrucciones
1. Dé a cada niño de 3 – 4 metros de hilo por zapatos para empezar. La cantidad de hilo utilizado para cada zapato dependerá del tamaño del zapato y la anchura del hilo; siempre se puede atar más en adelante si el hilo se agota antes de la correa de zapato entero se ha ajustado.

2. Comience envolviendo la silla una vez alrededor de la correa, y el nudo que en la base cuando la correa se encuentra con el zapato en el lado (no en el centro de la correa). Mete el nudo debajo de la correa, y el trabajo al final de la cadena en el tejido de una vez a empezar.

 

 

3. Comience su trama: una vez que ha asegurado uno de los extremos del hilo a la zapata, comienzan a envolver las tiras de flip-flop con hilo.

 

 

 

4. Bola del hilo en una mano, y crea un bucle tomando el hilo debajo de la correa y luego alimentar el balón de hilo alrededor de la correa ya través del lazo para hacer un nudo. Tire de la cuerda bien apretada.

 

 

 

5. Envuelva el hilo cómodamente alrededor de la correa, y hacer otro bucle y se alimentan a través del hilo. Repita el proceso una y otra vez para cubrir la banda con este tejido.

6. Si desea agregar cuentas u otros adornos, se pueden añadir a través del tendido sobre el hilo mientras se está envolviendo.

 

 

 

 

 

7. Si las perlas tienen un agujero que es demasiado pequeño para añadirlos directamente a la fibra, se puede encadenar una o más cuentas en la línea de los peces. Utilice la línea de los peces y una aguja para la fijación de la zapata y atar cada uno con un nudo sobre la marcha.
8. Cuando hayas terminado de envolver la correa, el nudo de nuevo al final.

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.