Feb - 11 - 2012

El amor está en los frascos de perfume

El amor está en los frascos de perfume

Hola, soy Jane Buck y yo soy el ilustrador detrás de Foxy & Winston . Que posee y dirige una pequeña tienda y Estudio de impresión en Red Hook, Brooklyn, donde puedo vender mi mano de papelería impresa y Textil junto a productos hechos a mano por los queridos amigos y artesanos de todo el mundo. Por lo general toman los elementos naturales y las criaturas que me encuentro en mis viajes en busca de inspiración, pero el proyecto de hoy fue inspirada por una colorida colección de frascos de perfume de la vendimia. Espero que disfruten de este proyecto de mezclar y combinar tarjeta de San Valentín tanto como yo disfruté el diseño para usted!

Se trata de San Valentín se inspiran en botellas de perfume de la vendimia. Hay tres diferentes botellas, los saludos y los diseños estampados para cortar y collage con un proyecto de la diversión, mezclar y combinar. Feliz Día de San Valentín!

 

 

 

PasElegir un buena calidad de 8,5 x 11 (A4) de la cubierta. Yo pura cepa cubierta blanca de la Fuente de papel (que se vende en paquetes de 10) porque no es demasiado grueso para alimentar a través de la impresora, pero todavía se levanta muy bien, una vez convertida en una tarjeta doblada. También puede elegir un poco de color o con dibujos de valores similares en el peso de la cubierta del mismo tamaño y experimentar con la impresión de los frascos de perfume de diferentes orígenes – a pesar de que puede cambiar el color de las botellas.

Paso 2: Descargar e imprimir 5 paginas

1

2

3

4

5

Paso 3: Utilice un cortador de papel o una regla y un cuchillo para cortar las tarjetas a las dimensiones correctas utilizando las marcas de recorte impresas como guía. Su tarjeta ideal medirá 8,5 “de ancho y 5.5” de alto corte una vez.

Paso 4: Tome una plegadora para marcar una línea central por el centro de cada tarjeta y luego doblar por la mitad. Ahora se medirá 4.25 “x 5.5”

Paso 5: Seleccionar la silueta de una “burbuja spray ‘y corte en el interior del contorno negro. A continuación, trace una línea alrededor de esta plantilla en uno de los patrones. Dibujé en el reverso para que mis marcas de lápiz no se presentó en el frente. Experimente con mezclar y hacer coincidir los patrones, las burbujas de aire y botellas. También podría tratar de usar una brújula o un punzón círculo en lugar de las plantillas. Una vez que haya elegido el camino a seguir, seguir las burbujas hacia abajo a la tarjeta con PVA u otro pegamento de secado claro, con un cepillo de goma para una cobertura uniforme.

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.