abr - 6 - 2012

Estaciones de la Cruz Actividad Montessori para niños católicos

Estaciones de la Cruz Actividad Montessori para niños católicos

Ayer las estaciones de los huevos cruzados tienen 2 partes de nosotros, a pesar de que ninguna de estas actividades puede valerse por sí misma. Mi clase de preescolar católica ha estado necesitando algunas nuevas actividades Montessori que hacer durante el “obras” parte de nuestra clase, así que junté algunas estaciones de la actividad de la Cruz carpeta de archivos. (Quiero seguir adelante y agregar aquí que, aunque a mi me gusta usar “Montessori tipo de métodos” para educar a mis hijos, yo en realidad no tienen ninguna formación profesional en el área. Así que cuando veas “Montessori” cosas en este blog, sólo estoy haciendo mi mejor y tratar de compartir con ustedes.)

Esto fue muy fácil de armar. Para empezar, imprimiendo 2 conjuntos entre las estaciones de la cruz (por desgracia los he usado ya no están disponibles para la impresión desde Internet, pero usted puede encontrar algunas estaciones de la cruz para imprimir aquí ). Pegue un set en contra a la carpeta de archivo, y cortar la otra figura, como las tarjetas individuales. También etiquetados mina 1-14 por lo que este puede ser utilizado para el número de aprendizaje también. (Yo también calificó a los reversos de las cartas con números). A continuación, el laminado de su carpeta de archivos con el papel de contacto transparente, y sus estaciones de las cartas cruzadas puede ser laminado con cinta de embalaje transparente. Se barajan las estaciones de las cartas cruzadas, y tener a su hijo a la altura de los que están en la carpeta de archivos.

Coincidencia de las Estaciones de la Cruz

Coincidencia de las estaciones por el número de

También, trate de emparejar con tus emisoras de los huevos de la Cruz !

Simplemente tener a sus hijos que coincida con sus estaciones de los símbolos cruzados a la estación correspondiente.

Aquí está la parte delantera

En la parte posterior grabé en una bolsa para las fichas.

Creo que esto sería una gran aceptación a lo largo de la actividad para los niños durante las estaciones de la cruz en su iglesia. Mi hijo de 5 años es totalmente familiarizado con todas las estaciones de ahora! Estoy trabajando en ello con mi hijo de 2 años.
Y para cualquiera que esté interesado en actividades católicas Montessori para niños, estoy teniendo un sorteo de hoy en la página de facebook formación de hielo Católica para un libre Católica Montessori e-libro ! El autor fue entrenado por la
catequesis de la gente del Buen Pastor, y yo estaba planeando sobre las cosas de ayer-se veía muy cool! Participa para ganar aquí !

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.