Abr - 28 - 2012

Fieltro y el árbol de Navidad Button

Fieltro y el árbol de Navidad Button

¿Qué mejor manera de aprender a coser mientras que la creación de sentido y adorable botón adornos de navidad? Este arte se puede hacer en una variedad de maneras, con pintura o pegamento como una alternativa fácil para los niños muy pequeños.

Lo que usted necesita:

  • Verde de fieltro lo suficientemente grande como para cortar dos patrones de árboles
  • Aguja e hilo
  • A pocos alfileres o agujas pequeñas de seguridad
  • Fibra de relleno o bolas de algodón para el relleno
  • Un surtido de botones y cuentas. Tenemos algunos botones lindos niño con forma de animales, frutas, estrellas, etc, junto con un surtido de coloridos botones redondos. Algunas tiendas tienen una variedad de botones que usted puede sacar por la copa más barato.
  • Cinta o hilo de usar para colgar del árbol

Cómo llegar: Haciendo que los árboles

Lea todas las instrucciones antes de comenzar.
Paso 1 – Patrones de impresión
Seleccione el tamaño de árbol que quiere hacer. Como no todas las impresoras imprimen exactamente el mismo tamaño, dos tamaños de patrones están incluidos. Por supuesto, usted puede hacer su propio.
Árbol de Patrón
Pequeño árbol de 4 1/4 “de altura
Árbol grande de 6 ‘de altura
Paso 2 – Cortar árboles de fieltro

Cortar dos árboles idénticos de fieltro verde. Es muy importante que los árboles sean idénticos, así que esto es algo que para un adulto a hacer por un niño muy pequeño. Ponga a un lado uno de los árboles.
Paso 3 – Coser botones y cuentas en el Árbol

Coser un surtido de botones y / o cuentas para el árbol. Trate de no coser cualquier derecho cerca de la orilla, porque ahí es donde usted tiene que coser los dos árboles juntos. Usted puede escoger un botón de lujo para la parte superior del árbol – encontramos los botones de la estrella. Usted no tiene que atar los hilos, al pasar de un botón a otro, acaba de hacer la puntada en el siguiente botón en la parte posterior del árbol – no se preocupe si parece un poco desordenado, esa parte será en el interior.
Paso 4 – Añadir cinta para colgar

Tome la cinta o hilo que desee utilizar la cuelgan del árbol y lo coserá al árbol sintió que no tiene los botones en él.
Paso 5 – Sujete la parte trasera a la delantera
Tome sus dos árboles y ponerlos juntos, lado derecho hacia afuera. Esto significa que los botones se muestran en la parte frontal del árbol, y los extremos de la cinta para colgar del árbol con se ocultan en el interior del árbol. Utilice unos cuantos alfileres para sujetar el árbol juntos, y luego puntada alrededor del exterior, excepto por la parte inferior del tronco. Pequeños alfileres de seguridad son una alternativa segura a los alfileres, si lo que con niños pequeños. Usted puede utilizar un pequeño punto en funcionamiento (sólo arriba y abajo) o utilizar una puntada nublada. Si puedo conseguir el tiempo, voy a ilustrar los puntos aquí.
Deja un lado del tronco abierto, y dejar de coser por un momento. Usted no tiene que cortar el hilo, pero sí es necesario hacer el siguiente paso antes de que termine la costura.
Paso 6 – Cosas

Tome un poco de relleno – tanto las bolas de algodón o de fibras de relleno, e introdúzcalo en el árbol. Use sus dedos o un lápiz para empujar los bits de la misma en los puntos del árbol. El árbol sólo necesita un poco de relleno para que sea gorda, que aún debe ser una forma plana cuando haya terminado.
Paso 7 – Cosa que cerró

Una vez que están contentos con cómo el árbol se rellena, coser la última parte de la cajuela cerrada.
¡Ya está!
Es posible que desee escribir su nombre y la fecha en la parte posterior del árbol, y tal vez un mensaje corto. Cuelgue su árbol, renuncia a ella como un regalo, lo utilizan como la etiqueta en un regalo, o utilizarlo para marcar cubiertos en la mesa de vacaciones (escribir el nombre de la persona que lo está dando a la parte posterior del árbol en lugar de de su nombre).
Consejos:
Aquí están las direcciones de adornos de fieltro .
Aquí están las direcciones para adornos más sentida .
Que no son las alcantarillas puede utilizar pinturas de tela para decorar la parte delantera del árbol. Asegúrese de dejar que se sequen, y luego pegar la parte delantera y trasera del árbol en conjunto alrededor de los bordes en lugar de costuras. Asegúrese de dejar un espacio abierto para el relleno, y dejar que el pegamento se seque completamente antes de rellenar. A continuación, la materia y pegar la última parte. En lugar de relleno, se puede pegar un árbol de cartón ligeramente más pequeño que el árbol se sentía entre la parte delantera y las capas traseras de fieltro. Asegúrese de utilizar un buen pegamento artesanal de espesor.
Los árboles también se pueden cortar de la espuma del arte, decorado con pinturas de tela, botones, pompones, y similares.
Los patrones también se puede utilizar para hacer árboles de tela cosidas en la máquina de coser. Elige una buena Navidad o tela mirada del país. Añadir 1/4 “los márgenes de costura a los patrones, coser los lados derechos juntos y dejar un espacio abierto a su vez que al derecho. Sujete las esquinas, especialmente las que se encuentra con el tronco del árbol, convertirlo, material y mano de coser el área abierta cerrada. Estos podrían ser lindo para una más mirada del país a un árbol, y se puede personalizar después con pintura para tela o marcadores.
Es posible hacer que el árbol y rellenarlo con la hierba gatera para un especial de Navidad de regalo para su gato. En ese caso, evite coser los botones, ya que el gato puede masticar y dolor de sí mismo.

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.