Mar - 29 - 2012

Flashback: Crear un ramo de novia Luscious

Flashback: Crear un ramo de novia Luscious

 

Proyecto de esta semana Flashback es seguro que será una de las favoritas con las novias aficionado al bricolaje. Flores de la boda puede exigir una enorme porción de su presupuesto, y la creación de su propio ramo no es sólo una manera de ahorrar dinero, sino tener también una experiencia de diversión el hacer de uno de los accesorios más íntimos e importantes de su día especial. Brookelynn enfoque de la creación de un ramo de novia deliciosa elimina el factor de intimidación y lo reemplaza con fácil de comprender consejos.

Cómo hacer: Crear un ramo de novia Luscious
por Brookelynn Morris

Mi encantadora amiga Leandra estaba dispuesto a dejar que me crea nada de lo que quería para su ramo de novia este fin de semana. Su único requisito es que he usado “todos los colores del arco iris.” Así que me fui a San Francisco Flor Mart , y recogió todo lo que me llamaba. La mañana de su boda, me puse a trabajar, ya 5 minutos antes de que ella caminaba por el pasillo, me entregó el más sorprendente, las flores nupciales exquisitos que he creado.

Hacer un ramo para la novia para llevar es una tarea muy gratificante, pero intensa. La presión es impresionante, no sólo está tratando de dar el su el accesorio perfecto, se está trabajando con materiales muy frágiles y perecederos. La parte más difícil no va por la borda con las cosas, y manteniendo el ramo, como de buen gusto como sea posible. Mi concepto original utilizado hortensias y crisantemos verdes, pero tuve un momento en el que Tim Gunn en Project Runway entró en mi cabeza y me pidió que, “Usar mi ojo de edición!” Me fui a las flores, porque cuando me puse a pensar en él, que hizo el ramo de la novia se parecen más a un acuerdo de la fiesta de cumpleaños. La pieza final era el complemento perfecto para su hermoso, estilo de ensueño, de novia de colores.

Materiales:
Flores

  • grandes máquinas de cortar 
  • Tijeras florales 
  • florales de alambre calibre 28 
  • cortadores de alambre 
  • floral cinta 
  • Las bandas de goma 
  • 3-4 yardas de encaje y cinta 
  • alfileres decorativos

 

Paso 1: Preparar las flores mediante la eliminación de todas las hojas a lo largo de la longitud de los tallos. Con las rosas, yo uso las tijeras de flores para cortar las hojas, pero con los tulipanes, las hojas de envolver todo el camino alrededor del tallo, por lo que tirar suavemente de las hojas hacia abajo con los dedos.

Paso 2: Floristerías utilizar alambre floral fina para incorporar corta flores de tallo de las flores de tallo largo. Para este ramo, me corté las orquídeas cymbidium de su tallo largo, y luego de forma individual por cable de las flores en el tallo robusto de una peonía.

Cortar 1 ‘de alambre floral, y luego perforar el tallo de la orquídea, aproximadamente 1/4 “de la cabeza de la flor. Empuje cuidadosamente el cable a través del vástago de modo que la flor se centra en el cable. Ahora, conecte el cable alrededor del tallo de orquídeas que lo soporte, y luego gire los extremos de la peonía. El resultado es una larga peonía, con un flotante de orquídeas a su lado. No te preocupes que el cable se ve mal, será bien oculto en el ramo final. Yo por cable dos orquídeas a dos peonías.

 

Paso 3: Una vez que todas las flores se preparado, pueden ser reunidos en grupos. Yo trabajo las flores en pequeños paquetes, y luego se reúnen las juntas para la pieza final. Simplemente comienza colocando los tallos individuales en su mano, y ver cómo se ven juntos. El truco aquí es dominar sus manos. Me rompí dos rosas porque me estaba agarrando los tallos demasiado fuerte, así que mantén los dedos sueltos. Conseguir tan creativo como quieras, y mezclar y combinar las flores hasta encontrar la combinación correcta.

Una vez que tienes un paquete que te gusta, banda de goma que juntos, y lo puso en el agua. A continuación, crear 2 más agrupaciones que son similares, pero no simétrica.

 

Paso 4: Cuando los 3 paquetes se construyen, retire sus bandas de goma y se combinan entre sí. Recorte todos los tallos a una longitud que se complementa con la altura de su novia, y luego fije la pieza entera con una banda elástica en la parte superior y uno en la base.

 

 

Paso 5: manejar mi novia por primera vez envuelto con cinta de raso que ha estado en los ramos de las novias de otros en su familia. Se trata de una dulce tradición que llevan en cada nueva novia llega a utilizar el mismo pedazo de cinta. Para crear el mango, sólo envolver los tallos. Comience en la parte superior, y empuje un alfiler a través de la cinta y en los tallos. Luego trabaje hacia abajo la palanca de envolver los tallos con fuerza, pero sin apretar demasiado! Fijar la cinta en la parte inferior del ramo con un segundo pasador. Después de que me envuelve con la cinta, me acerqué de nuevo con la manija de una pieza de ancho de encaje de color azul pálido. Fui una y otra vez la manija y se utiliza casi 3 metros de encaje.

 

Paso 6: Fijar el encaje a los tallos con pasadores de cristal. He trabajado en una línea por el interior del ramo. Presione con firmeza en un tallo fuerte, y a medida que se hacia la parte inferior, el ángulo de las clavijas a medida que los coloca de manera que no sobresalen de la parte inferior. Niebla las flores con un poco de agua fresca, y luego tratar de no desmayar cuando vea la luz de la novia boca arriba a la vista de las flores impresionantes!

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.