May - 5 - 2012

Hacer un alimentador de Pájaros

Hacer un alimentador de Pájaros

Lo que necesitas: 6 3/4 oz. Chip de Pringle Papa con tapa, 7 “plástico placa de Chinet, y un 9” placa de plástico Chinet, a 2 “tornillo con tuerca y un” tornillo con tuerca, taladro con brocas de resultados, cadena para colgar, pintura acrílica y calcomanías (opcional).

Cómo hacer:

1. Pinte el de Pringle puede cualquier color que usted desea y dejar secar. Decorar con pegatinas.

2. Cortar tres o cuatro pequeños orificios aproximadamente 3/4 “por 1/2” alrededor del borde inferior de la lata con un cuchillo. Estos agujeros son el alpiste que sale.

3. Haga dos agujeros pequeños en la parte superior de la lata justo por debajo del borde de la tapa de plástico en los lados opuestos. Estos serán utilizados para colgar el comedero para pájaros.

4. Dé vuelta hacia abajo y coloque la placa pequeña en el centro de la lata. La placa debe ser al revés en la parte inferior de la lata. Haga un agujero en la placa y la parte inferior de la lata. (La broca debe coincidir con el tamaño de su perno.) Pegar el perno 2-pulgadas a través del agujero en la placa de papel y el agujero en el fondo de la lata. Tornillo en la tuerca de la parte interior de la lata. Puede que tenga que encontrar a alguien con manos pequeñas para hacer esto para usted.

5. Retire la tapa de la lata y colocarlo boca abajo sobre el centro del plato de papel grande. Haga un agujero en el centro de la tapa de plástico y la placa. Pegar el perno 1-pulgada a través de la placa y, a continuación la tapa y el tornillo en la tuerca. Haga dos agujeros en los lados opuestos de la tapa en la placa.

6. Pegue un extremo de un trozo de cadena a través de uno de los agujeros en la parte superior de la lata Pringle, sobre ya través de la lata para el otro orificio y por el agujero. Colocar la tapa con la placa en la lata. Ahora llevar ambos extremos de la cadena a través de los agujeros perforados en que la placa de plástico. Ata el hilo extremos en la parte superior.

7. Para llenar el comedero de pájaros sólo tire de la tapa y deje que se cuelgan a un lado.

El alimentador de aves de girasol a la derecha se hizo con la misma técnica, con la excepción de que un recipiente de plástico de color pardo se utiliza para las formas de espuma superior y amarilla la diversión pétalos estaban pegados a la taza para que la cabeza de la flor.

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.