Abr - 29 - 2012

Hacer un barco de papel

Hacer un barco de papel

Dificultad: Muy fácil
Edad: 4 años en adelante
Los niños han estado haciendo este barco clásico desde hace más de un siglo. En realidad, flota, pero para que dure más tiempo que el Titanic , resistente al agua la parte inferior con una capa de cinta adhesiva transparente.

Lo que usted necesita:
Un pedazo de clásico, papel tamaño carta (o unos pocos, en caso de que necesite un par de intentos para hacerlo bien)
Cómo llegar:

  1. Ponga un pedazo de papel rectangular en frente de usted con un lado más corto en la parte superior. Doble el borde superior hacia abajo para cumplir con el borde inferior y el pliegue. Doble el lado izquierdo para cumplir con el lado derecho, pliegue, a continuación, se desarrollan en ese pliegue. Dobla las esquinas superiores izquierda y derecha hasta encontrarse en el centro y el pliegue, como si estuvieras haciendo un avión de papel. Hay 2 tiras de papel por debajo de los 2 triángulos que acaba de realizar. Doblar la tira superior y pliegue, luego gire el papel y repita. ( Ver foto ).
  2. Gire el papel para que la punta del triángulo está en un lado. Cógelo y abrir el triángulo, manteniendo los pulgares en el interior. ( Ver foto ).
  3. A medida que se abren, se aplanan en forma de diamante. Meta en los colgajos sueltos, si los hubiere, y el pliegue. ( Ver foto ).
  4. Dobla un punto de abajo hacia arriba para cumplir con el punto superior del diamante, pliegue, luego gire el papel y repita. Al igual que hizo en la B, girar el triángulo y lo abre, aplanamiento en forma de diamante. ( Ver foto ).
  5. Como se muestra en el diagrama, recoger el diamante y tire suavemente de ambos lados, aparte un poco. ( Ver foto ).
  6. Continuar con separarlos. ( Ver foto ).
  7. Cuando ganó ‘t se separan más, se aplanan en forma de canoa. ( Ver foto ).

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.