Feb - 29 - 2012

Hip para las fiestas: Día Uno (SIES)

Hip para las fiestas: Día Uno (SIES)


Estoy muy emocionado para dar comienzo a la cadera para las fiestas, una pequeña celebración de prendas de vestir de fiesta aquí en la Mancha frondosa copa del árbol. Me encanta la idea de tener algo especial para el deporte al celebrar las fiestas. Todo el mundo puede encontrar un poco de algo especial para la temporada. Parece ser la única vez del año que casi cualquier persona puede conseguir lejos con brillos y lentejuelas.

Pensé que me ponía a cabo la celebración con un par de bodies adornados para los más pequeños en nuestras vidas. Tengo hermanas y amigos cercanos que se van a entregar algunos paquetes super dulces de este año, y por qué no les damos la bienvenida al mundo con algunos mamelucos super dulces.

ARBOL DE NAVIDAD

Este principio particular se va a hacer su camino a mi sobrino. Me encanta la forma en que resultó. Fácilmente podría ser vestido con lentejuelas o perlas, pero me gusta limpio y simple.

Para que este principio tendrá la cinta, un trozo de tela, el calor y la unión, y una máquina de coser. Yo quería trabajar con varios tonos de verde, por lo que utiliza dos colores similares, y tenía un poco de cinta marrón en la mano también. La cinta que usé fue 1 1/2 “de ancho

Corté 6 tiras de cinta, tres de cada color) que eran seis pulgadas de largo cada uno. Luego aplica una tira de calor y unión a la parte posterior de cada cinta. (No me extiendo mi calor y la unión de los bordes, pero ciertamente podría hacerlo).

La próxima se adhirieron las tiras de la cinta a mi pedazo de tela, a partir de la parte inferior y la compensación de las tiras, y alternando tonos, mientras yo subía.

A continuación se adhieren una pieza de calor y unión a la parte posterior de su trozo de tela. Una vez que se ha establecido que el calor y la unión se puede esbozar, o transferir su imagen, sobre el papel protector del calor y de bonos.

Usted también querrá cortar un pequeño trozo de cinta marrón para el tronco de su árbol. Mi tronco es la anchura de la cinta y largo alrededor de una pulgada. Yo redondeado el borde de la parte inferior del tronco. Adherirse calor y unión a la parte posterior de la pieza de tronco.

Cortar el árbol. De verificación Aplicar batalla o bloque batalla a los bordes de las formas para evitar que se deshilache.

Retire el papel protector del tronco del árbol y lo puso en su lugar con la plancha. Cosa el tronco de un árbol en su lugar. Posición siguiente y se adhieren a su árbol de pino en su lugar. Coser alrededor del perímetro de su árbol de pino. Si usted ha utilizado Fray Check en sus formas de cinta que no debería tener que preocuparse mucho desgaste. Si usted no ha utilizado Fray comprobar se recomienda usar una puntada de satén (cerca de zig zag) para revestir los bordes crudos y evitar que se deshilache.

Eso es todo. Sus onesies festivo y sencillas se completa. Sus más pequeños ya están listos para divertirse a sus modas de temporada. tiene sus propias ideas de vacaciones pongo? Conecte sus proyectos de prendas de vestir de vacaciones en la cadera para elpartido enlace de Vacaciones. voy a enlazar aquí.

 

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.