Mar - 17 - 2012

Kusudama parte Tutorial 1

Kusudama parte Tutorial 1

 

El kusudama japonesa es una bola de papel hecha de múltiples formas de origami idénticas pegadas entre sí. Fueron utilizados tradicionalmente como una bola de incienso o popurrí, pero ahora los vemos más para la decoración o como regalo.

Hoy me estoy mostrando la parte 1 sobre cómo hacer que la forma tradicional japonesa. Hay muchos modelos diferentes de hacer una bola de kusudama pero creo que esta patrón de la forma más fácil para empezar. Este es también el modelo que utilizan para hacer las flores de color rosa en el árbol en el banner.

  • Lo que usted necesita para este tutorial es la siguiente:
  • 60 piezas de papel cortadas en cuadrados. Las piezas son cada uno de 7 x 7 cm o 3 pulgadas cuadradas.
  • Pegamento

A continuación te mostraré cómo hacer que la forma básica, usted necesita para hacer 60 de estos. Cada flor tendrá entonces cinco de estas formas o pétalos pegados juntos, haciendo un total de 12 flores. Voy a explicar cómo unirlos en un tutorial más adelante esta semana …, usted puede encontrar la parte 2 aquí .

Incluso una flor kusudama solo puede hacer una bella decoración: mi amigo hizo que sus invitaciones nupciales , de color morado y verde, y que incluyó una flor de color amarillo brillante kusudama con cada uno … una preciosidad!

 

Doble la esquina de abajo a arriba. Esto hará que un triángulo.

 

Dobla las esquinas izquierda y derecha hasta la esquina del medio. Esto hace que un cuadrado.

 

Dobla los mismos puntos abajo. El borde doblado se alinean exactamente en la parte superior del borde exterior de la plaza.

Abra las aletas que acaba de crear y aplastarla.

Doble los triángulos superiores hacia usted, para que estén al nivel de los bordes del papel. (Esto resultará en 3 pequeños pétalos en el interior de su pétalo, y si te retiras los triángulos superiores lejos de ti, esto se traducirá en un sólo pétalo en el interior de los pétalos – ver la variación en el patrón de abajo.)

 

 

Doble los triángulos de nuevo con el pliegue que hizo previamente y pegue los triángulos fuera de sí.

Ahora que más de estas cinco pétalos y pegar todos juntos. Asegúrese de esperar hasta que el pegamento se seque después de cada pétalo y tómese su tiempo. Usted tendrá 12 flores para completar la pelota kusudama, yo te mostraré cómo completarlo más adelante esta semana , usted puede encontrar la parte 2 aquí.

Nos encantaría ver lo que hizo uso de este tutorial así que por favor enviar una foto a la plegable grupo de árboles Flickr – está abierto a todo el mundo. Si desea ver algunos tutoriales plegables más originales árboles de Eve o junio de echar un vistazo aquí.

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.