Feb - 4 - 2012

Las rosas y plumas

Las rosas y plumas

Por la revista Artesanía Popular
Las plumas pueden hacer grandes accesorios para usar con las flores. Este recorte de plumas de marabú es precioso y está disponible en una variedad de colores. Accesorios de plumas también se utilizan en una gran cantidad de trabajo de la boda, tanto a los ramos de borde y en los arreglos.

Cuando se desea crear una figura geométrica sin ningún tipo de mecánica visibles, cinta adhesiva simple y barato puede proporcionar la respuesta. Aquí, un hermoso jarrón de vidrio esmerilado se remata con una simple rejilla de la cinta adhesiva para sujetar las flores en forma de cuadrado, mientras que el vaso no pierde nada de su translucidez hermosa.

Sólo hay que cortar seis longitudes de cinta adhesiva y colocar tres en el vaso en una sola dirección, añadiendo que los otros tres a través de estos en ángulos rectos para crear 16 del mismo tamaño agujeros en la parte superior del vaso, como se muestra arriba. La misma técnica se puede trabajar con la misma eficacia con un cuenco de cristal superficial. También puede utilizar la cinta floral, que es más fuerte y más resistente al agua que la cinta adhesiva normal. Aunque no es transparente, por lo general se mantendrá fuera de la vista. Alternativamente, una variedad blanca está disponible.
Una vez que la red de la cinta está en su lugar, todo lo que necesita hacer es colocar una rosa en cada uno de los 16 hoyos en la red. Con la incorporación de la moldura de plumas de marabú, este arreglo simple se transforma en una mirada ‘del millón de dólares “por una fracción de ese precio. Si se mojan, plumas de marabú oler un poco de “tierra”, por lo que tratar de conseguir por encima de la línea de agua. Por supuesto, si lo hacen se mojan, se secan y esponjar muy rápido.

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.