Feb - 29 - 2012

Libro de fotos personalizado para el bebé

Libro de fotos personalizado para el bebé

por Lisa Fielding 29 de febrero 2012Yo estaba súper emocionada cuando me encontré más reciente del producto personalizable de alfiler de prensa: un gran libro de nombres y caras (a través de una taza de café ). He estado pensando en hacer algo similar para mi hijo, Archie. Él ama los libros, y lleno de imágenes de familiares y amigos una sería una fantástica manera de ayudarle a aprender todos sus nombres, sobre todo aquellas personas que no ven a menudo. Me ha decepcionado, sin embargo, por el precio – no hay manera de que el libro no va a ser arrancado, babeaba sobre, pisó y lanzado en los primeros cinco minutos que está en manos de Archie.Entonces se me ocurrió con mi propia versión menos cara que no me importa que me mordisqueó un poco o hacinados en la nevera (¡oh, cómo los niños pueden encontrar los lugares más extraños para poner las cosas!). Todo el proyecto tomó cerca de una hora y cuestan menos de $ 10.

Cogí un “presumir libro” álbum de fotos de tamaño, que tenía una cubierta de tela, y mi título de estarcido. (He encontrado estos increíbles plantillas reutilizables adhesivas a Michaels …. No se puede confiar en que ir a ese lugar sin necesidad de comprar algo que yo no sabía que yo necesitaba.) Esta es la parte que tuvo la más larga, porque la pintura mantiene en remojo la tela y que tenía que aplicar cuatro capas.Para el interior, que imprime el nombre de cada persona en un fácil grande, al leer la fuente, con un fondo colorido, en cartulina blanca. Luego trazó un 4 – 6 pulgadas de la foto para asegurar que las etiquetas con los nombres que encajan en el libro. Y entonces era sólo una cuestión de colocación de las imágenes y etiquetas en el interior.

Espero que Archie disfrutar de su libro personalizado y que le ayudará a aprender los nombres de sus amigos y familiares – y eventualmente dejará de referirse a mí como Bobo!

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.