Mar - 19 - 2012

Más divertido Pinkalicious: flores con globos

Más divertido Pinkalicious: flores con globos

Vi estas flores con globos en otro blog y se enamoró de ellos! Yo sabía que tenía que ellos tienen para la fiesta de Ella. No había instrucciones, así que le pedí a mi amigo, el señor Google, en busca de ayuda. Como de costumbre, llegó a través. Me ha cambiado una cosa en las instrucciones. En cuanto al diseño que tiene más sentido tener un número impar de pétalos y así lo hice cinco en vez de seis en las instrucciones originales. (Lo sé, una vez que un diseñador, un diseñador siempre!) colgué estos hinchados a lo largo del pórtico.

 

Y tenía un poco más el estilo de conexión en su interior.

Me gusta el estilo de segunda mucho mejor. La diferencia es el tamaño del balón. El estilo hinchada utiliza todos los 12 “y el estilo de Daisy utiliza 7”. No me di cuenta que había adquirido un tamaño diferente, hasta que empezó a soplar para arriba. Y sólo pude encontrar los paquetes de todos los globos de color rosa en los dos almacenes que fui en los 12 “de tamaño. Si tuviera más tiempo podría haber buscado a cabo el 7”. tuve tanta gente pregunte dónde saqué las flores e incluso había una mujer deje de preguntar. Un vecino dijo que ella y sus hijas pasó por la casa dos veces para comprobar hacia fuera. Son tan fáciles de hacer. Aquí están las direcciones:

 

Paso 1 : Cortar dos plantillas círculo de tableros de partículas, uno de aproximadamente 6 “de diámetro y los otros 4” de diámetro. Paso 2 : Blow up cinco globos de color rosa (o el color de pétalos de flores de su elección), asegurándose de que están acoplados a través de 6 “agujero plantilla. (Esto asegura que todos son del mismo tamaño. chulo, ¿eh?) Infla dos globos amarillos (o el centro de la flor del color de su elección), asegurándose de que están acoplados a través de 4 “de la plantilla. (Pista: Los esposos hacen un gran globo ventilador-palas.)

 

Paso 3 : grupo de unión de dos pétalos de globos juntos.

Paso 4 : Ate otro grupo de tres pétalos con globos juntos.

Etapa 5 : Ate los dos centros de globos juntos.

Paso 6 : Envuelva los dos pétalos en globo alrededor de las tres pétalos globo, una vez en el centro. Extienda pétalos para que quede plano. (En la flor de hinchada, no se quedaron plana hasta que me agregó el centro.)

Etapa 7 : Envuelva los centros de globo alrededor de los pétalos de cinco globos de una vez, así que no hay uno en cada lado. He utilizado hilo de pescar para colgar las flores. He encontrado los globos pierden su brillo después de un par de días, así que es mejor para hacer que el día anterior o el día de la fiesta o la ocasión. Asegúrese de que me mande una foto si se termina haciendo ellos.

Tal vez te guste:

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.