Mar - 15 - 2012

Mensaje Tutorial de Caja – Por Cathe Holden

Mensaje Tutorial de Caja – Por Cathe Holden

 


He trabajado en un proyecto para mi mamá y hace un tutorial para compartir con ustedes, y en consonancia con el espíritu de regalos, he creado uno de los diseños con los fabulosos gráficos libres del empapelado de otro blog amigo, Karen, los gráficos Hada ! Esta creación de caja de regalo estará lleno de muchas pequeñas notas que recuerdan a mi mamá por eso que la quiero tanto y las pequeñas cosas que ella ha hecho en mi vida que importaba.

  • He diseñado esta caja de texto para adaptarse a las notas de negocios de tamaño tarjeta. Usted puede utilizar los diseños, o utilizar la plantilla en blanco para su uso con el papel de bloc de notas, o cualquier otro papel que no le gustaría, pero es mejor para imprimir y construir la caja con papel de tarjetas para mantenerlo rígido.
  • Para hacer que el cuadro de mensaje:

Usted tendrá que elegir una plantilla, descargar e imprimir:
Caja de Manila
Caja de papel tapiz vintage
Plantilla Llano

Imprimir la plantilla que elija en blanco cartulina. Si la impresión de la caja de Manila, escribe tu “A” y “De” información antes de recortar y doblar (en caso de que comete un error en la escritura, no se han pasado ya por toda la asamblea!)
Recortar la plantilla, cortar muescas y cortes donde está marcado. Puntuación (pulse pliegue profundo con el objeto de punta embotada) a lo largo de todas las líneas de pliegue. La puntuación es esencial para el éxito de este proyecto!
Doblar a lo largo de todas las líneas marcadas plegado.


Uso de doble vara de cinta, cinta bajo solapa de la tapa y la cirugía estética y las aletas de cintas laterales de la tapa como se muestra.
Añadir doble vara de cinta en el panel interior, se deslizan en la posición y el palo.


Para el cuadro de mensaje de Manila: Haga agujeros en el centro del círculo de refuerzo gráfica y añadir un ojal si lo desea. Recorta el tamaño de la tarjeta de visita (2 “x 3,5”) trozos de papel, cartón, añada efímeros, etc y añadir un sentimiento a cada uno. Decore con pegatinas y mucho más.
Para el cuadro de Escritorio: Simplemente corte la cartulina normal, escriba en cada una, y se reúnen con la “Madre” wrap-around recorte.


Por último, atar su caja con cinta o cuerda y enviar junto a su mamá para hacerle saber lo mucho que significa para usted!

REPORTAJE ESPECIAL: Usted puede usar este arte para otros fines!

Llenar con 30 pequeñas notas para su amigo que ha de cumplir los 30. 40 de 40, etc
Tuck con notas de amor y mensajes divertidos para tu marido cumpleaños .
Use como un archivo de tarjetas de visita que recoger aquí y allá.
Hacer varias cajas para organizar pequeñas embarcaciones de los suministros.
Antes de imprimir la plantilla de fondo de pantalla, cubra el texto con un cuadro blanco para borrar el tipo y añadir su propia para otra ocasión o el propósito.
Utilice la plantilla básica para crear cuadros personalizados para el embalaje del producto.

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.