Feb - 3 - 2012

op Up Tarjetas de San Valentín para su

op Up Tarjetas de San Valentín para su

He hecho las tarjetas pop-up antes de que – estas divertidas Pop de San Valentín Corazón Tarjetas de visita . Acabo les ha dado una nueva mirada fresca con unas fotos mucho mejor (que eran tristes pequeñas instantáneas de los primeros días!) Esta es una gran tarjeta para usted o su pequeño para ayudar a hacer de San Valentín.

Bueno, tengo otra versión de la tarjeta pop-up. Una tarjeta que se sale! Es perfecto para crear algo diferente y festivo de San Valentín.

Suministros para Pop Up Pop salida Tarjetas :

1 hoja de papel, de cualquier tamaño o color
lápiz
tijeras
1 hoja de papel cartulina, más grande que el primer documento
marcadores, lápices de colores o pegatinas para decorar
1. Dobla el papel más pequeño en la mitad. Con el lápiz dibuja una línea en el pliegue. La línea debe ser tan largo como quiera, pero asegúrese de no ir demasiado lejos de la orilla. Usted también puede colocarlo en la mitad superior o inferior del pliegue, que no tiene que estar en el medio.

2. Corte a lo largo de su línea de lápiz.

3. Doble hacia atrás cada una de las piezas cortadas, formando con ella 2 formas de triángulos, y haciendo un pliegue bien.

4. Doblar los pliegues de nuevo y abrir la tarjeta. Doblar los pliegues de la parte delantera, y póngalas a buscar como una boca.

Me encanta esta canción y puedes hacer muchas cosas con esta boca. Hice “Hot Lips”, pero se puede dibujar una cara alrededor de la boca o hacer que un pico de los animales. También he visto a estos pop-up de las tarjetas con una boca de rana. Camino de mucha diversión con estas tarjetas hasta pop.

Pegue la segunda hoja de papel a la parte posterior de la tarjeta, por lo que no ve el agujero en el medio. Añadir marcador o etiquetas adhesivas para hacer que se destaque.

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.