Mar - 2 - 2012

Pan protector y de la superficie caliente

Pan protector y de la superficie caliente

Si le sucede que me siguen en Facebook , puede que haya cogido una conversación que tuve un par de semanas atrás con un joven soltero que conozco (¡uf, que me hizo sonar viejo!) acerca de cómo mantener sus recipientes nuevos de rascarse mutuamente mientras están almacenados. Después de que tenía una risa muy poco sobre el hecho de que mis propios moldes están separadas por toallas de papel, me puse a trabajar en una solución a nuestro problema.

Sugirió un círculo de tela, que es perfecto, pero yo quería dar un paso más allá de la simple protección de las cacerolas. Solo tomaría una capa adicional para convertirlo en un protector de pan que también podría ser utilizado como un cojín caliente, por lo que era casi una obviedad.

Para hacer esto, usted necesitará la tela para cada lado, guata de algodón y Insul Brite- . Hice esto con tela de diciembre en casa, que es un poco pesado, pero también me hizo un algodón con acolchado regular y todo salió bien. Recomiendo el uso de un color diferente o de impresión para cada lado, porque el Insul-Brite funciona mejor cuando la parte metálica se enfrenta a la sartén caliente y que hará que sea más fácil saber qué es. Lo que usted utiliza, usted debe pre-lavar la tela y el algodón en rama va a utilizar en el interior para que puedan ser lavados después sin que se deterioren.

Encontrar un círculo que es 1/2 “más grande que desea que el protector de pan a ser. Me revolvieron mis gabinetes de medición de cuencos y platos hasta que mi hija le preguntó qué tamaño que estaba buscando. Yo le dije, y ella se agarró a una tapa de plástico y dijo: “Acerca de esta manera?” No, exactamente así. Estos niños no recibieron sus habilidades matemáticas locas de mí.

Trace su círculo en la parte posterior de la tela. Trace el mismo círculo en el Insulbrite y guata. Corte un pedazo adicional de 1 “por 2 1/2” de lo que la tela que prefiera para la anilla.

Para hacer Anilla para colgar, doble 1 “por 2 1/2” pieza por la mitad longitudinalmente. Presione veces. Abrir hacia fuera y plegar ambos bordes en satisfacer pliegue. Pulse otra vez. Dobla por la mitad en doble original y pulsar una vez más. Puntada cerca del borde 2-pliegue.

Piezas de capa, comenzando con el algodón en rama.

Seguido por el tejido de la parte inferior, lado derecho hacia arriba.

Dobla el lazo por la mitad y fijar a la orilla.

Coloque la tela de la parte superior más que el lado derecho hacia abajo.

Siga con la Insul-Brite con el lado brillante hacia abajo.

Pin todas las capas juntas. Comience a coser en el borde opuesto del bucle, la costura de 1/4 “recto desde el borde, eje y punto de 1/4” alrededor de la costura, rematando a través del bucle y la parada de aproximadamente 3 “en la que comenzó. Pivot y coser h.

Voltear al derecho. Gire en la apertura y la prensa. Me gustaría tener un truco fantástico para convertir en un borde curvado, pero no lo hago. Si usted tiene uno, por favor compártela en los comentarios, porque me gustaría saber una buena manera de hacer esto. Encontré que funcionaba mejor si yo me convirtiera y se presiona uno de los lados a la vez.

 

Pespunte alrededor del borde.

Trace un círculo más pequeño en el centro. Encontré a mi taza de café de viaje para ser un buen tamaño.

Cosa a lo largo de la línea.

Terminé el juego de nuestro amigo y le gustó tanto que hice algo para nuestra casa y un par para un regalo kitchen-warming/get-well.

Se buscan sólo alrededor de mil veces mejor en el cajón que el fajo de toallas de papel que tenía allí antes.

Si todo en mi cocina fue tan fácil de organizar. Gracias por la gran idea, Kyle!

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.