Feb - 10 - 2012

Artesanía de Papa pájaro Espejo

  Artesanía Espejo de Papa de pajaro

Dale un toque divertido y personal a un armario de la escuela con las aves de un espejo local de pluma. Este proyecto de arte del pájaro es tan divertido y fácil de hacer, tendrá que hacer uno para todos los armarios de tus amigos.
Personaliza tu espejo local mediante la experimentación con plumas de diferentes tamaños y colores.
También puede tratar de trabajar con los espejos de diferentes formas y tamaños – usted puede encontrar que este proyecto de manualidades de aves se ve muy bien en su dormitorio, pasillo, u otros lugares en su hogar.
Las aves de un espejo local de la pluma también es un regalo hecho a mano creativa. Descargar las aves de una nave de plumas espejo de taquilla en formato PDF para empezar.
Lo que necesitarás:
Espejo irrompible
Plumas de colores, los pequeños
Los trozos de espuma de color rosa y púrpura divertido
Imanes
Herramientas:
Artesanía de pegamento
Artesanía palo
Lápiz
El seguimiento y el papel blanco
Lápiz negro
Tijeras
Cómo conseguir que las aves de una nave de plumas espejo de esquí:
Paso 1: Ir a través de sus plumas y concertar a su gusto alrededor del espejo. Asegúrese de variar los colores. Además, a partir de la parte superior, el uso más pequeñas plumas y hacer que aumentan de tamaño de ir a la parte inferior.

Paso 2: Pegue las plumas en el espejo.

Paso 3: Descargar e imprimir el dibujo sobre papel blanco. El uso de un lápiz negro, hacer una rosa y un pájaro de color púrpura.

Paso 4: Pegue las aves a la parte superior del espejo, algo que se superponen. Pegue una pluma a la     posición de ala de cada ave.

Pegue una sola pluma a cada ave.
Paso 5: Pegue los imanes en la parte posterior del espejo. Dependiendo de qué tan pesada es tu espejo, es posible que desee usar imanes más o menos.
La nave de aves en la     siguiente sección tiene ataduras – en el buen sentido. Sigue leyendo para aprender cómo hacer que la nave de aves aleteo.

 

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.