Abr - 30 - 2012

Papel Mache de Globo Terraqueo

Papel Mache de Globo Terraqueo

 

Este arte globo de papel maché es perfecto para el salón de clases o para un fin de semana con tiempo lluvioso o frío. Para obtener consejos adicionales y fotografías de algunos de los pasos que se describen en nuestra guía, ver nuestra presentación de diapositivas mundo papel maché .

Tómese su tiempo para visitar nuestra página de inicio Día de la Tierra que cuenta con otras divertidas manualidades Día de la Tierra , las recetas y divertidos imprimibles . Tome nuestra prueba para probar su coeficiente intelectual Día de la Tierra y averiguar si usted está viviendo verde .

Lo que usted necesita:

  • Globo
  • Pesada un tazón mediano o grande de medición vaso de vidrio
  • Periódicos
  • 1 taza de harina
  • 5 tazas de agua
  • Cacerola mediana
  • Dos de 7 pulgadas platos de papel
  • Desechos de cartón (se recomienda: caja de cereal, parte de atrás de la libreta de escritura, etc)
  • 1 cuarto de cartón de papel del tubo
  • Tijeras
  • Gesso (opcional) (recomendado: Fundamentos Liquitex Gesso)
  • Pintura acrílica: dorado, marrón, verde, blanco, azul claro
  • Pinceles

Cómo llegar:

  1. Cubra la superficie de trabajo con varios periódicos. Este es un proyecto complicado por lo que desea asegurarse de que cubren todo.
  2. Infla el globo y corbata. Si usted tiene un globo en forma más ovalada, no hacerlo volar todo el camino, trata de mantenerlo todo el año. Lugar del globo, con el lado del nudo hacia abajo, en un tazón mediano o taza de medir de vidrio. Esto actuará como un soporte / stand para su proyecto.
  3. Mezcle la harina y una taza de agua hasta que esté completamente combinados. ( Ver foto ).
  4. Traiga 4 tazas de agua a hervir en una cacerola. Añadir la mezcla de harina y agua para el agua hirviendo. Reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante 2-3 minutos, revolviendo ocasionalmente. Retire del fuego y dejar enfriar. ( Ver foto ).
  5. Cuando la mezcla de harina de pegamento es fresco, mover la sartén de la superficie de trabajo. Asegúrese de que el bote se enfría por completo! ( Ver foto ).
  6. Tear diarios adicionales en 1 “tiras.
  7. Sumergir las tiras en la cola de la harina y el funcionamiento de la tira a través de sus dedos para exprimir el exceso. Coloque la tira de papel de periódico mojado en todo el globo y suave hacia abajo sobre la superficie hasta que se pegue. Continúe agregando tiras hasta globo entero está cubierto. ( Ver foto ).
  8. Cubra la cacerola con papel de plástico, impulsar la envoltura sobre la superficie de la mezcla de harina. Permitir globo para secar durante la noche.
  9. Vuelva a calentar la mezcla de harina por lo que las burbujas y luego deje que se enfríe. ( Ver foto ).
  10. Repita el proceso de cubrir el globo con tiras de periódico hasta que una segunda capa se consigue. Deje que se seque durante la noche. Usted puede hacer una tercera capa, pero dos capas debe ser suficiente.
  11. Girar el globo sobre manera que el extremo atado es arriba. Sostenga el extremo atado, use un alfiler u otro objeto afilado para hacer estallar el globo. El globo lentamente se alejan de los lados del periódico, dejando la cáscara redonda en su lugar. Quitar el balón.
  12. Pinta el globo con una capa de yeso. Si usted no tiene ninguna gesso puede pintar el globo con pintura blanca. Esto creará una capa de blanco que cubrirá el papel de periódico para que las palabras e imágenes impresas en el papel no se vean. Deje que se seque. ( Ver foto ).
  13. Pinta el globo azul de la luz todo y dejar secar. ( Ver foto ).
  14. Imprima un mapa del mundo para usar como una plantilla. Recorta las masas de tierra y rastrear a su alrededor en el globo. ( Ver foto ).
  15. Pinte las masas de tierra con pintura marrón. Añadir un poco de pintura verde, utilizando un método secándose en la parte superior del café en las zonas al azar.
  16. Añadir las nubes, utilizando un método taponando con pintura blanca. Esta es una gran manera de encubrir las líneas de lápiz que pueden estar mostrando de sus trazados. Deje que se seque por completo. ( Ver foto ).
  17. Girar el globo de manera que el agujero de donde se extrajo el globo es en la parte superior. Pintar la parte inferior del globo, alrededor de 2 “alrededor del agujero con pintura de oro. Deje que se seque. ( Ver foto ).
  18. Para crear el stand de globo, dos platos de papel pegamento juntos (anidados juntos).
  19. Corte de cartón en 4 “cuadrados. Esto proporcionará un poco de peso para su stand mundo.
  20. Con platos de papel boca arriba pegue una cuadrado de cartón con el centro de la placa. Pegar otra en la parte superior de esta, que se compensan. Repetir para un total de 4 o 5 cuadrados. Deje que se seque. ( Ver foto ).
  21. Corte hendiduras en un extremo del tubo de retrete, de aproximadamente 1 “y 1” de separación. Doblar las rendijas exterior.
  22. Gire a la placa de papel de manera que la parte inferior quede hacia arriba.
  23. Cubra las aberturas del tubo de cartón con pegamento. ( Ver foto ). Presione hacia abajo en el centro de la placa. Presione las aletas en el plato hasta que el pegamento agarra y dejar secar. ( Ver foto ).
  24. Pintar el tubo de cartón y la placa con pintura dorada y dejar secar.
  25. Cuando la línea seca, el tubo de cartón con pegamento y el inserto en el orificio en la parte inferior del globo. Voltee y ajustar de manera que se mantiene derecha mundo. Coloque de nuevo en el recipiente de vidrio o la medición de soporte para la taza (boca abajo) hasta que se seque. ( Ver foto ). Dé la vuelta y mostrar.

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.