Mar - 27 - 2012

Patucos para regalar en bautizos

Patucos para regalar en bautizos

 

Un regalo muy útil y común en los bautizos son los patucos. Los zapatos para bebés son prendas imprescindibles y que siempre conviene tener en abundancia para poder conjuntarlo con la ropa y tener de recambio para imprevistos. Además, con el rápido crecimiento de los primeros meses pronto se les quedarán pequeños y habrá que comprar más, para ello, una buena manualidad es realizarlos nosotras mismas.

La usuaria Artemisia ha fabricado estos modelos adornados con lazos para entregar en bautizos o ‘baby shower’. Están hechos con seis medias para recién nacidos, cuatro ruedas de tul, cartulinas para la suela de la zapatilla, guata para rellenar cada modelo y decorado con perlas y cintas. En esta página veréis la explicación.


La lectora Lupitamatamoros ha elegido un diseño con la técnica scrap, partiendo de un patrón de nueve centímetros. A continuación, recortas los dibujos y doblas los cuadrados. Las marcas señaladas con una ‘x’ deben coincidir. Por último, para entregarlo a los padres, le ha insertado caramelos en su interior y lo ha ornamentado al gusto, con tiras y botones. En este post tenéis las imágenes.

  

Creados a ganchillo y en tonalidades más oscuras encontramos los patucos hechos por la usuaria Tzaki. Este complemento es ideal para el invierno, cuando las temperaturas bajan drásticamente y debemos proteger especialmente a nuestro hijo. Su realización se puede llevar a cabo con los pauta que más nos gusten, desde punto de musgo hasta punto de arroz. En este página veréis las fotografías.


La lectora Anita55 ha optado por un conjunto de babero y zapatos hechos en punto de cruz. Los colores escogidos han sido el rosa y el blanco y sobre ellos, podemos ver los dibujos de unos biberones y delantales con barcos bordados. En este post observaréis todas sus ideas.


¿Y vosotras, cómo habéis realizado los patucos?

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.