feb - 29 - 2012

Pintar un arco iris para la primavera de pocos

Pintar un arco iris para la primavera de pocos

La primavera es la vuelta de la esquina, lo puedo sentir. Es tiempo de celebrar con flores y arco iris, especialmente con el Día de San Patricio en breve. Así que hoy nos estamos divirtiendo con las pinturas, creando un arco iris nesaro pocos. Estamos usando platos de papel y filtros de café para captar los colores bonitos.

Suministros para manualidades pintura del arco iris:

  • filtros de placas de papel y / o café – cada uno de ellos dar un aspecto diferente y se siente. Véase más adelante.
  • las pinturas de acuarela y pincel
  • taza de agua
  • periódico o una bandeja para pintura
  • tijeras

 

1. Establecer los suministros listos para pintar. Empezamos con un plato de papel en primer lugar.

2. Placa de papel: Añadir colores de pintura a su plato de papel de un color a la vez, tratando de mantenerlos en un círculo y en una fila. Usted puede agregar sus colores en cualquier orden. Empezamos desde el primer centro y ha trabajado la salida.

Algunos colores se mezclan, como el plato de papel se curva. Si usted tiene demasiada agua en un color específico, los colores se mezclan también. Pero creo que sólo se suma a la apariencia de arco iris

3. Una vez que hayas terminado la pintura, usted puede configurar su plato de papel a un lado para secar. Con los platos de papel, a menos que utiliza una gran cantidad de agua, la parte inferior de la placa de papel debe estar seca y sólo tiene que colocar en la mesa que se seque.

4. Filtros de café: Hicimos lo mismo con nuestra pintura café de filtro en forma de placas nuestro trabajo, dando vueltas y trabajando de adentro hacia afuera. El filtro de café es muy fina, por lo que va a sangrar a través del fondo, por eso tenemos nuestra bandeja de entrada.

Los colores con los filtros de café son mucho más probable que se mezclan, pero de nuevo, creo que añade un elemento de diversión al arco iris.

5. Para ayudar a su filtro de café seco, ya que está húmeda por la parte inferior, colóquelo en la parte superior del periódico, otra bandeja, u otro plato de papel. Tenemos nuestro puesto en otro plato de papel para secarse y descubrió algo más divertido, sellos de pintura! Aquí es lo que nuestro plato de papel que parecía después de nuestro filtro de café seco. Creo que resultó tan divertido como el filtro de café.

Una vez que vimos lo que pasó con el plato de papel bajo el filtro de café mojado, también tomamos un filtro de café y la segunda “la pintura con el sello” que uno también. Esto es lo que parecía..

6. Cuando todo está seco, después de una hora o dos, el arco iris es listo. Puede dejarlo en su forma de círculo diversión aquí:

¿O se reduce a la mitad y tienen un arco iris que puede ver en el cielo. De cualquier manera es un arco iris muy bonita pintada. No estoy seguro de que es mi favorito!

Ahora estamos colgando en la ventana para mostrar. ** La parte divertida acerca del uso de los filtros de café es que la gente en el exterior de la ventana puede ver el arco iris, así!

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.