Mar - 13 - 2012

Popsicle palito Tutorial-Mariquita y el búho

Popsicle palito Tutorial-Mariquita y el búho

 
En nuestra casa somos grandes acaparadores de basura llamado! Recientemente, cuando se rompió la tuerca de mi cortador pensamos que en lugar de tirarlo a la basura nosotros lo reciclamos en un soporte de paletas Pluma palo. Palo de helado artesanal, o palito de paleta es un arte super divertido que ver con kids.Here compartir un tutorial para hacer una divertida mariquita paleta y el búho caramelo.


Aquí está mi base rota cortador de tuerca que se han reciclado.


Aplique el pegamento blanco con generosidad y pegar los palitos de paleta, como se muestra


Pintar el cuerpo de la paleta de color rojo mariquita – con niños pequeños marcar una línea horizontal para guiarlos por la pintura


Decida cuántos palos de helado que usted necesita para la cabeza y pintar de negro. Aquí está mi pintura de 5 años, sus palos lolly utilizando los colores negro del cartel.


Aplique el pegamento en el cuerpo y colocar sus lollysticks pintados en negro


Para completar la mariquita puede agregar ojitos, algunos pintados de negro polo palo antenas y, por supuesto, algunos círculos de papel en blanco para los puntos negros se spots.Our perforados a partir de una portada de la revista.


Al otro lado de la tuerca de la cuchilla que decidimos hacer un búho-Yo estaba pensando en términos de un patrón simple, pero mi hija quería una cabeza redondeada con una adecuada forma de búho orejas triangulares y los ojos grandes! Así que aquí está su lechuza diseño de paleta [sólo el ala búho es mi descanso idea es mi hijo de 5 años de edad, de diseño!]
¿Cómo hacer un polo palo Búho
Corte un palito de un centímetro más corto que los otros 2 y péguelo en un ángulo lo shown.Attach los otros 2 palitos de helado arriba para dar un shape.Be ala generosa con cola blanca en este arte palito de paleta.


Mi hija quería darle a su búho de oro wings.When trabajar con niños pequeños marcar el área que desea pintar-como se muestra por la línea vertical de oro en el carril derecho.


Aplique el pegamento y el polo capa de pega verticalmente sobre las alas, como se muestra para que el cuerpo de su paleta de búho.


Desde que mi hija quería la cara de un búho redonda, tuve que cortar y colocar los palos lolly para dar el aspecto de una cara redonda! Esto se puede lograr cortando centros del palo polo y pegándolos de extremo a extremo, como se muestra a continuación. Hacer las orejas triangulares por fines de posicionamiento de corte 2 como shown.Here pegamos los palos de paletas para la cara en una caja de cartón y luego corte el cartón sobrante

Mi hija tiene opiniones muy fuertes acerca de su arte y trabajos manuales y la mayoría de las veces que le permita tomar decisiones, que quería un café cuerpo del búho


Y aquí está mi muchachito pintar la cara de su paleta de búho blanco perla.


Pegue la cabeza sobre el cuerpo, agregue un pico y los ojos y usted tiene un búho paleta muy dulce!

 


Nos quedamos a mano las hojas cortadas en la base de nuestra stand.The pluma nueva parte posterior de las alas de los búhos también están pintados de oro para actuar como las alas mariquitas también!


Nuestro Owls Head es mucho más grande que el Lady Bird así que tuve que seguir unas hojitas en la parte posterior de la cabeza de la lechuza para que nuestro soporte para el lápiz se vería bien vistos de lado el pájaro señora también.
Espero que haya disfrutado de nuestra simple palo paleta soporte para el lápiz Tutorial .. me dejes tus comentarios buy data essay paper

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.