Feb - 19 - 2012

Proyecto: El encaje de aguja bolso

Proyecto: El encaje de aguja bolso

Me encanta la mirada de la vendimia del encaje de aguja (especialmente los bolsos de mano bordado!) A partir de los años 50, 60 y 70 años, y quería probar mi mano en la aguja a mí mismo. Así que tomé una lona de plástico de la tienda de artesanía, llegó a la costura, y se dio cuenta pronto: el encaje de aguja es muy fácil! Incluso los más simples puntadas producir un bello efecto. Una gran cantidad de gente asocia diseños feos de los años 80 cuando piensan en una lona de plástico, pero es una gran manera de introducirte en el mundo hermoso del encaje de aguja. La tela es fácil de usar – tiene un gran tejido de manera que los proyectos funcionan muy rápido, y no es quisquilloso como un lienzo de tela puede ser. He creado un tutorial para hacer un bolso bordado con estilo con un diseño que es una versión moderna de este clásico del pasado.

Materiales

(2) 13 1/2 “x 10 1/2” de plástico de lona del encaje de aguja
Tijeras
agujas lona de plástico
peinada de peso de hilados de distintos colores (este es un gran destructor de escondite) un “kit de cubierta de los botones , se le toma tres botones de lana sentido: (2) 8 3/4 “x 4” piezas, (2) 13 1/4 “x 8 3/4” piezas; restos de fieltro botones de su elección de colores Bolsa se ​​encarga de

Instrucciones

Paso 1: Cortar el plástico lienzo bordado abajo con unas tijeras. Para un 13 1/2 “x 10 1/2” pieza, corte de 12 hilos horizontales de plástico en la parte inferior y un hilo vertical de plástico de un solo lado. Tenga cuidado al cortar los nudos de los últimos de plástico bastante cerca, teniendo cuidado de no cortar el hilo que viene. Cuando hice esta bolsa, corté mi lienzo después de haber terminado mi diseño del encaje de aguja – le toca a usted si usted quiere que lo haga antes o después.

Paso 2: Obtenga la costura! Sólo el panel frontal de la bolsa se ​​crea mediante el encaje de aguja. Puede descargar el PDF de diseño del encaje de aguja (arriba). La puntada Tienda Continental y la puntada cruzada Cojín esquinas se utilizan. Estas son las puntadas muy simples. La puntada cruzada Esquinas Cojín es grande, ya que cubre una gran área rápidamente. Y el tejido de lona de plástico es tan grande, la pieza funciona con bastante rapidez. Como puede ver, la disposición de cuatro puntos de sutura cruzados Cojín esquinas a la vez crea un efecto de remolino bonito.

Estos son algunos diagramas sobre la final y de partida para las discusiones del encaje de aguja que se relacionan directamente con este proyecto en el bolso.

Paso 3: Agregar los botones forrados sentido. Si usted no tiene un kit de botones cubierta, algunos botones antiguos de gran tamaño sería una adición bonita. Haga los botones de acuerdo a las instrucciones que aparecen en la imagen de arriba. Para colocar los botones a la aguja, nudo de un extremo de un trozo de lana, pasar la aguja por el centro de un conjunto de cuatro puntos de sutura cruzados Cojín Corners, tire de la lana a través de la caña de su botón, y luego insertar la aguja de nuevo en el mismo agujero por la parte posterior. Asegure el hilo y el corte. Agregar tres botones en el centro frente a la cartera.

Paso 4: Cortar las piezas restantes de su cartera de acuerdo a la imagen de arriba.

Paso 5: Usted puede optar por realizar copias de seguridad de su aguja con fieltro o no, pero pensé que era importante proteger a la parte posterior de la pieza de lo que estás poniendo en tu bolso. Coloque el respaldo del encaje de aguja en la parte superior del lado equivocado de la pieza de encaje de aguja. Fije las cuatro esquinas de la parte posterior y su pedazo de aguja para que se mantenga en su lugar mientras usted cose los dos juntos.Puntada todo el camino alrededor como se muestra arriba. Usa un color de hilo que se mezcla bien con su lona de plástico. Yo azul de modo que se podía ver los puntos de sutura y para este tutorial, pero terminó con un color marrón oscuro para que coincida con mi lienzo.
Paso 6: puntada todas las partes de la bolsa juntos como se muestra en la imagen anterior, en este orden:

Sobrecosa A a B.
El uso de un punto de funcionamiento, de punto de la A a la C, de C a D, de D a E, y E luego a A. Deje aproximadamente 1/4 “de un margen de costura (de mantenimiento de este en el interior de la bolsa). También puede utilizar un la máquina de coser para coser C a D y D a E para ahorrar tiempo.
Con cuidado voltee la bolsa de adentro hacia afuera. Sobrecosa B a las partes inferiores de C, D y E.

 

Paso 6: puntada todas las partes de la bolsa juntos como se muestra en la imagen anterior, en este orden:

Sobrecosa A a B.
El uso de un punto de funcionamiento, de punto de la A a la C, de C a D, de D a E, y E luego a A. Deje aproximadamente 1/4 “de un margen de costura (de mantenimiento de este en el interior de la bolsa). También puede utilizar un la máquina de coser para coser C a D y D a E para ahorrar tiempo.
Con cuidado voltee la bolsa de adentro hacia afuera. Sobrecosa B a las partes inferiores de C, D y E.

Paso 7: Coloque las asas de la bolsa. Por el lado frontal de la bolsa, anclar una longitud de hilo (usar un color que se mezcla con el color del mango monedero) a la parte superior del panel de aguja, a través de un bucle extremo de la abertura del asa bolsa, y luego de vuelta a través el lienzo bordado. Siga haciendo esto whipstitch ancha para conectar los dos juntos hasta llegar a la final de la abertura del mango en el bolso. Yo quería la mirada a ser gruesas, por lo que se duplicó mis puntos de sutura a través del tejido de la tela, como se muestra arriba.

Paso 8: Coloque la bolsa de asa otra en el panel posterior. Puesto que es la parte de atrás, no me importa mucho cómo se veía, así que no doblar mis puntos de sutura. Desde el panel posterior se sentía, quería reforzar en el mango se adjunta, por lo que cosido un pequeño trozo de lona de plástico a la parte superior con una sutura continua, y después se une el mango con un whipstitch (véase la imagen de arriba).

Paso 9: Apriete la parte superior de los paneles laterales y asegure con un puntito. ¡Ya está!

Fuentes y recursos de Guía:

Las lonas de plástico (marrón): Joann tienda de manualidades
fieltro de lana (12 “x 18”) en el caramelo, Casa de la Moneda, y pomelo: Enano Gigante
bolsa de mangos de madera: Joann tienda de artesanía (Todo lo que María Marca, RN # 128183)
Kit de tapa de botón: se puede encontrar en su tienda de artesanía local o en Etsy Paso a Paso Stitch es un fantástico bordado / costura manual

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.