Mar - 14 - 2012

Purse Tarjeta de con el Tutorial de Fancy Insertar Fold

Purse Tarjeta de con el Tutorial de Fancy Insertar Fold

Tarjeta Monedero

El desafío en la Sala de Craft india [ICR?] es para crear una tarjeta de de color rosa con sólo se un toque de blanco si es required.There era un gráfico de tic del tac dedo del pie para los cuales embellecimientos a use.Making esta tarjeta de era bastante un desafío como yo nunca han hecho un tarjeta del color un o utilizado uno dedo del pie tic del tac como una guía.

Representante Civil Internacional Desafío de

Yo nos a fondo harried tratando de recordar filas y columnas por lo que finalmente hechas una tarjeta totalmente PINK la incorporación de todas las 9 embellecimientos en el diagrama de! [I, incluso enhebrados las perlas a los hilados color de rosa!]

Tarjeta Monedero

Esta flor fue realizada por flores capas de papel perforadas y la adición de una flor de plástico en el centro. Yo oscura pluma de gel de brillo de color rosa para agregar un diseño de los pétalos de las flores.

 

Ponche de flores

Mi etiqueta de la mariposa tiene un 2 capas realizadas con Brad que era originalmente de color gris perla pintado con acrílico rosa. La etiqueta está unido al mango bolsa con una cinta y un botón.

Mariposa de etiquetas

La capa superior de la etiqueta de la mariposa se desliza hacia arriba para revelar el sentimiento.

 

Mariposa de etiquetas

Este es el interior de la bolsa con un inserto de fantasía plegada que está grabado con corazones.

Tarjeta Monedero

El interior de la tarjeta monedero se ha grabado en relieve, flores, encajes de papel, piedras preciosas y las mariposas!

Tarjeta Monedero

Yo en relieve el papel de revestimiento interior de la bolsa con corazones y flores con una impresora Jef.

Tarjeta Monedero

Tarjeta Monedero

 

Cómo hacer una tarjeta monedero
Hay muchos ejemplos y plantillas de la tarjeta monedero en el net.Templates son de una manera fácil y en algunos aspectos difíciles de trabajar, asi que aquí voy a compartir cómo hacer que su tarjeta monedero sin ningún tipo de seguimiento o la impresión de una plantilla. Se medirá y se parecen a la forma en que lo quiero!

  • Tome una hoja de papel y doblar dejando un poco más de la solapa de su bolso – el tamaño de la aleta depende de ti!

Tutorial bolso tarjeta

 

  • Mida la misma distancia de los extremos de la parte superior y colocar una línea a la corners.Cut inferior a través de ambas capas de la tarjeta doblada.
  • Hacer la tapa superior en cualquier forma que want.I utilizar una brújula para hacer una tapa sencilla semicírculo para esta tarjeta monedero.
  • Usted puede acabar con su tarjeta en este momento o si eres como yo y el amor para vestir el interior de una tarjeta-vamos a hacer una inserción de fantasía tarjeta de veces.

Para esta tarjeta monedero que cortar el papel de color rosa pálido algunos milímetros más pequeño que la base de tarjetas y en capas una pequeña lámina de espuma brillaba sobre él para crear una bolsa de fiesta!
Cómo hacer que el interior de una tarjeta doblada Fancy Inserte
esto se le llama por varios nombres, incluyendo doble explosión en muchos sitios en la red. Es un mecanismo muy útil para saber como es tan fácil y rápidamente puede transformar el interior de su tarjeta!
Tome un cuadrada del tamaño de 2 veces el tamaño de la inserción que quiera. que mide la anchura en la parte superior de mi tarjeta monedero y se duplicó el tamaño de la plaza para mi
plegable en diagonal como se muestra.

Empuje los puntos marcados por los guantes de boxeo a las salas de los demás.

Esto le dará una forma plegada triangular, como se muestra

Fancy Tarjeta Doble Tutorial Insertar

Doble las esquinas de cada aleta hacia el centro, como se muestra

Fancy Tarjeta Doble Tutorial Insertar

Tuck en las 4 esquinas solapas plegadas como se muestra

Fancy Tarjeta Doble Tutorial Insertar

Su inserción está listo.
Yo relieve la inserción después de doblar para que mis posiciones derecha. Puesto que no tengo una máquina de estampación en relieve aquí es lo que hice para realzar un gran heart.Place la forma que desee para realzar [el mío es un corazón de cartón] por debajo de la de papel y suavemente trazar su contorno con una herramienta plana y lisa! Su papel debe ser resistente de lo contrario se romperá.

 

Relieve con la mano

Una vez que han embellecido su tarjeta de inserción, aplique el pegamento en el área de 5 lados, como se muestra y se adhieren en la mitad de su tarjeta con la punta tocando el pliegue central de la cola card.Apply en el otro lado y cierre firmemente la tarjeta.

 

Fancy Tarjeta Doble Tutorial Insertar

Cómo hacer un borde de encaje de vieiras sin un golpe de vieiras!
Si usted es como yo y largo plazo para hacer esas hermosas vieiras sin embargo, no es dueño de un golpe de vieira – le permite improvisar!
Todo lo que necesitas unas tijeras de vieira y una perforadora sola.

Vieira Tutorial

Cortar la tira de papel de los agujeros y un punzón. Pegue la tira de papel a su tarjeta y usted tiene un borde festoneado de encaje!

Tutorial de vieiras Lacy

Tutorial de vieiras Lacy

Este es el primer plano de la flor enclavijada con una espuma de color rosa y el centro de brillo lámina de espuma

Flor quilled

Yo capas 2 mariposas perforadas y añadió estambres de flores para las antenas.


Espero que el resultado es correcto, ya que la Tarjeta Rosa será para mis hijas más querido mejor amigo que le encanta el rosa! Me dejes tus comentarios!

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.