Feb - 28 - 2012

Revestimiento de tela para colgar Decoupage

Revestimiento de tela para colgar Decoupage

Siga estas instrucciones y usted puede aprender cómo cubrir con lienzo para artistas de la tela.
Pauta Edad: 10 años y más
Tiempo requerido: 30 minutos (no incluye el tiempo de secado)
La edad por encima de las directrices y de tiempo son estimaciones. Este proyecto puede ser modificado para adaptarse a otras edades y puede tomar más o menos tiempo dependiendo de sus circunstancias.

Vamos a empezar …

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes de empezar cualquier proyecto, es más fácil reunir a todos los suministros. Para este proyecto se necesita:

Pre-se extendía lienzo del artista
Tela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El tamaño que desea cortar la tela al dependerá del tamaño de la tela que usted tiene. Usted quiere que su tejido sea de aproximadamente 2 pulgadas más grande en cada lado de la tela que está utilizando. Por ejemplo, para mi hijo de 5 “x 7” de lona, ​​me corté el tejido de alrededor de 9 “x 11”.
Se utiliza una regla para medir a la tela y luego cortarlo. También puede colocar la tela, a la derecha hacia abajo, sobre la superficie de trabajo. Centro de la tela estirada, boca abajo, centrada en la tela y luego recortarla.

 

Antes de cubrir el lienzo con su tela, hierro sea suave.

Ahora vas a doblar un lado de la tela y el alimento básico para la madera en la parte posterior de la tela. También grapa del lado opuesto de la tela a la madera en el lienzo. Asegúrese de que tensa la tela.

Dobla las esquinas de la tela como si estuviera envolviendo un regalo. Asegúrese de que esté plano en el lado de la tela. Utilice algunas grapas si es necesario para sostener la esquina en su lugar.

Grape hasta las cuatro esquinas, como se explica en el paso 7. Asegúrese de que todos ellos están dobladas en la misma dirección y que todos ellos se tumbó en el lado de la lona y en la parte posterior de la tela.

Ahora usted tendrá que usar medio de decoupage para sellar el tejido. Esto ahora sólo se dan un buen acabado, sino que también proteger el tejido de polvo y otros elementos. Más información acerca de cómo decoupage por seguir estas instrucciones .

Utilice por lo menos 3 capas delgadas de mediana decoupage, dejando que cada capa se seque completamente antes de aplicar la siguiente. No se olvide de también cubrir los lados de la tela. Asegúrese de que todas las pinceladas van en la misma dirección.

Una vez que el medio de decoupage es seco, la pared de su nueva tela que cuelga está listo para colgar. No hay necesidad de añadir un gancho en la parte posterior, un clavo o tornillo en la pared por lo general se siente muy bien en la apertura en la parte posterior de la lona y mantenerlo en su lugar!

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.