Mar - 11 - 2012

Sleeper para remodelar chaqueta

Sleeper para remodelar chaqueta

Esta entrada fue publicada como una característica invitado en mí Cosa loca en diciembre pasado. La publicación que aquí de nuevo en caso de que te lo hayas perdido la última vez.


Desde que mi hija empezó a caminar a su crecimiento sólo ha sido vertical. Eso significa que la ropa que le queden bien en la cintura y el cuerpo, pero son unos pocos centímetros demasiado corta. Demasiado muchos de ellos. He encontrado algunos durmientes polar que eran casi nuevo, pero por lo menos dos pulgadas a corto ya. Desde que ella necesitaba algunas chaquetas para los ligeros inviernos en California, me decidí a tratar de remodelar estos durmientes en chaquetas de lana. Y ¿qué sabes! Era muy simple y funcionó! Aquí está cómo lo hice. Fuentes: 1. Sleeper que encaja muy bien en el ancho, pero puede ser demasiado corta o demasiado larga 2. Trimestre de grasa de la coordinación de tela tejida de construcción:

 

 
1.
Cerrar la cremallera hasta la cima. (Esto es muy importante, si se mantiene la cremallera abierta, no podrás ser capaz de cerrar por completo después de cortar. No me preguntes cómo lo sé. Hemos de tener esa cosa cerrada … ok.) Encontrar la longitud que usted piensa que sería bueno para la chaqueta. Cortar la cama horizontal de 1 pulgada por encima de esa longitud. Decidí cortar justo por encima de las piernas para conseguir la máxima longitud posible. La chaqueta terminado llega a los muslos de mi hija, por lo que es más largo que el habitual, pero me gusta esa longitud. Si desea una longitud determinada de la camisa de asegurarse de que se corta en consecuencia. 2.


Elija los puños en las mangas utilizando un extractor de costura. Este proceso puede tardar unos minutos así que ten paciencia. Por lo general, si el sueño es más corto en longitud que lo más probable es más corto en las mangas también, yo te mostraré cómo aumentar la longitud de las mangas un poco. 3. Las mediciones

 

Ahora medir la circunferencia de la línea del dobladillo, le llamamos L1. También mida la circunferencia de los puños. Llamémosle L2. Ahora corte una tira ancha de 3 pulgadas de longitud L1 + (2xL2) + 5 pulgadas. Vamos a usar esto para terminar el dobladillo y los puños de la chaqueta. 4. Hacer que el ‘bies’ de puños y dobladillo manga lo estoy pidiendo la cinta de sesgo, pero en realidad se corta en granos no en el prejuicio. Podemos salir con la suya porque la va a utilizar en los bordes rectos y no curvas. Sin embargo, si desea utilizar una cinta de sesgo que sería demasiado trabajo. Doble la tira se corta a la mitad antes a lo largo de la longitud y el hierro.

 

 

 

Ahora dobla un cuarto de pulgada de borde y de hierro, esto puede tardar unos minutos. Es posible que desee hacer un pliegue con la mano antes de planchar para que sea fácil de planchar. Algodón acolchado de peso y mantener aumento por lo que son más fáciles de trabajar para este proyecto. Ahora dobla el borde de otras materias primas un poco menos de un cuarto de pulgada. Doblándola menor se asegurará de que cuando nos coser esta cinta al bies, se pondrá al día la costura en el interior. Voy a explicar más cuando llegamos a coserla. En la foto de arriba del borde superior se dobla menor que el borde inferior.

 

 
Aquí está la cinta de sesgo final. 5. Acabado el ruedo

 

 

Alinee el borde del tejido que se pliega más con el bajo en bruto de la cama (derecho con derecho). Asegúrese de dejar un centímetro sin coser la cinta de sesgo en el principio. Cosa a lo largo del dobladillo. Trate de mantener la costura en el pliegue de la tapa como se muestra en la foto de arriba.

Cuando te acercas al punto de partida (a menos de 3 pulgadas), mida la cinta tendrá que terminar y cortar cinta de media pulgada más largo que el sesgo.


Ahora se alinean los dos extremos de la cinta de sesgo primas y coser con los lados derechos juntos. Esto garantizará un acabado muy limpio.


Ahora terminar de coser el resto de la costura a lo largo del dobladillo.


Ahora dobla la cinta sesgo hacia abajo y doblar la parte de debajo de la marca del centro en el interior.

Asegúrese de que la cinta de sesgo se pliega en el interior con ninguna de las partes visibles en bruto. Puesto que doblado que final menor, cuando se pliegan en el interior que el borde de la cinta de sesgo irá más alto que el borde en la parte exterior. Ahora coser una costura tan cerca de la cinta de sesgo (pero no a) como sea posible. Ir poco a poco en esta junta, ya que se mostrará en el exterior.

El ruedo está listo. 6. Adición de los puños de las mangas:

 

 

 

Los puños están hechos de la misma forma que la cinta de sesgo en el bajo. La única cosa que debo mencionar es que usted podría hacer que los puños de una longitud diferente de la orla, para medir la longitud de las mangas existentes y compararlos con la longitud que usted necesita y ajustar el ancho de la cinta de sesgo en consecuencia.

Así que esa es nuestra remodelar fácil – Una cama de una chaqueta de lana. Cosa fácil, cosa divertida!

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.