Mar - 17 - 2012

Tic Tac Toe: divertido de jugar y divertido de hacer!

Tic Tac Toe: divertido de jugar y divertido de hacer!

 

¿Alguien adivina lo que estas estrellas lindos y los círculos son?

He aquí una pista:

 

Tic Tac Toe a nadie?

Sí, mi pequeño y me azotó estas hasta el otro día, preparándose para nuestras vacaciones en la playa en breve. Me encanta esto por dos razones. En primer lugar, vamos a tener una explosión de la próxima semana, y estos pequeños regalitos nos mantendrá ocupados en la arena durante horas. Pero en segundo lugar, me encantan, porque los hacíamos juntos. A mitad de camino, cuando ambos tenían las manos cubiertas de pintura y no podía dejar de reír en los frotis a través de nuestras mejillas, mi corazón se llenó y yo supe que había encontrado el proyecto perfecto para esa tarde lluviosa.

Así que recolecte sus fuentes, y vuestros niños, y disfrutar!

Nikki, en puntos de sutura

Materiales:

5 Estrellas papel maché y 5 círculos de papel maché (He encontrado esto en la sección de madera rústica de mi tienda de artesanía local. En realidad, están destinados a ser adornos, por lo que vienen con una cuerda delgada en la parte superior para colgar. Sólo tiene que desplegar ese derecho a , y tienes las piezas del juego tic tac dedo del pie!)

Pintura y pinceles

Un pedazo de cartulina de desecho para hacer plantillas

Artículos variados del libro de recuerdos

Decoupage Medio

Lápiz, tijeras, regla y

Instrucciones:

1. Pintar adornos de papel maché con el color base y deje secar por completo.

2. Seguimiento de cada ornamento en forma de chatarra de la cartulina para hacer una plantilla de ambos el círculo y la estrella. Mida 1/8 “en, por todos lados, y las plantillas de corte. (Usted quiere que sus piezas cortadas terminadas aproximadamente 1/8 “más pequeño en general, que los ornamentos reales.)

3. Cortar 10 de cada forma de salir de sus documentos del libro de recuerdos variados. (5 adornos de cada forma de X 2 = 10 partes de cada forma es necesario!)

4. Siguiendo las instrucciones del fabricante, se adhieren a los documentos del libro de recuerdos a los adornos pintados.

5. Agregue un poco de sol y playa, y tiene toneladas de diversión!

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.