Abr - 19 - 2012

Transcripción: Cómo hacer un globo de cumpleaños Invititation Partido

Transcripción: Cómo hacer un globo de cumpleaños Invititation Partido


Hola, soy Chris Davis para About.com. Vamos a ver cómo hacer que un globo de cumpleaños invitación de la fiesta.

Para hacer un globo de cumpleaños invitación de la fiesta, va a necesitar:

8 1/2 x 11 pulgadas tarjeta de acciones o papel de construcción
Sobres
Lápiz
Bolígrafo o rotulador
Pegamento en barra
Par de tijeras
Doble y recorte las tarjetas en blanco Invitación

Doble una hoja de papel de construcción a la mitad. Doble esta hoja por la mitad una vez más. Despliegue el último paso y cortar el papel por la mitad debe haber creado dos fichas en blanco. Repita este paso hasta que tenga el número deseado de las invitaciones. Dibuje la forma de un globo en un pedazo de papel de construcción de aproximadamente 2 “de diámetro. No se preocupe si no es perfecto, globos vienen en todas formas y tamaños.

Cortar una plantilla de globo

Ahora corta el balón. Esto servirá como modelo para la creación de varios globos. El uso de varios colores diferentes de papel de construcción trazan globos suficientes para abastecer a tres por invitación. Recorta tus globos. Después. que haya todos los globos tres globos corte lugar en una sola tarjeta la superposición de los globos. No aplique el pegamento todavía. Tómese unos minutos para decidir cómo desea que los globos a mirar.

Pegue la vela y rellene el siguiente Invitación

Una vez que esté satisfecho con el diseño. Aplique el pegamento a la parte posterior de cada globo y asegurar a la tarjeta. Es posible que más decoran el exterior de la tarjeta o añadir “Es una fiesta”, por ejemplo como un plomo en el interior. En el interior de la tarjeta, incluya la información de sus clientes necesitan saber acerca de su partido como la fecha, hora y dirección. Usa tu creatividad y se divierten haciendo sus tarjetas. Ahora sólo tienes que colocar tus cartas en un sobre y envíelo por correo. Para obtener más información puede visitarnos en la en la página web About.com. Gracias por su atención.

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.