Mar - 6 - 2012

Tres de Pascua sentía adornos – tutorial DIY

Tres de Pascua sentía adornos – tutorial DIY

 

Hoy fue un día de sol aquí en Dublín y me sentía como jugando con la Semana Santa y los colores de la primavera. Estos adornos de Pascua demuestran tres maneras fáciles para decorar en forma de huevo piezas de fieltro. Lo que me encantó de este proyecto es que permite ir totalmente loco cuando se trata de la mezcla de colores y patrones. Incluso puede seguir adelante y terminar con los huevos suficientes para hacer sentir una guirnalda de Pascua, ¿quién sabe?

 

listones en la parte posterior del huevo amarillo. Cada huevo debe tomar alrededor de una hora en completarse, esto es un ideal en marcha-de costura en el frente de la penal-Minds proyecto. Aquí hay un tutorial paso a paso para la Semana Santa tres sentía adornos.
Lo que se necesita para este proyecto

 

  • Huevos de plantilla para descargar de forma gratuita aquí .
  • Felt en azul, amarillo, rosa claro y la luz, cada pieza de aproximadamente 12 × 7 cm (4,7 x 2,7 “).
  • Hilo para bordar a juego cada color se sentía.
  • Pequeños botones en colores surtidos adecuados para la luz de color rosa se sentía. Las minas son de 5 mm (0,2 “) y yo 16 de ellos.
  • Brads en una variedad de colores adecuados para la luz azul sentido. Las minas son de 8 mm (0,4 “) y yo 14 de ellos.
  • Selección de 4 cintas diferentes en color adecuado para el fieltro amarillo. Tendrá unos 7 cm (2,7 “) de cada cinta.
  • Tres pedazos de cuerda, cada uno aprox. 26 cm – 10.2 “. Aquí he utilizado una variedad de colores.
  • Hilo de coser para que coincida con cada uno de su cinta y un botón.

1 – Cortar las piezas de fieltro
Con la plantilla de huevo siempre, cortar dos piezas de cada color de fieltro: rosa claro, azul claro y amarillo. Usted va a terminar con 6 piezas de fieltro.

 

 

2 – de huevos con manchas azul
Las manchas se hacen con puntillas. Hacer un pequeño agujero en el que desea colocar el brad con unas tijeras puntiagudas, inserte el brad en el agujero y abra doblando los extremos (ver foto 2). Asegúrese de que usted no agrega los clavitos en cualquier lugar dentro de 4 mm (0,1 “) de la frontera de la pieza como este espacio será necesario para la costura (ver foto 3). Puedes moverte por los clavitos termina por lo que no aparecen en la parte delantera (ver foto 4).

 

 

3 – Stitch
Elige un hilo de luz de color rosa bordado. Utilizando 2 de 6 hilos, coser las dos piezas de color azul de huevo junto con una sutura continua. Puntada en todo el huevo, como se muestra en la foto 5. Sugerencia: para obtener las dos piezas antes de empezar a coser, usted podría hacer un par de puntos sueltos (que se retira después) como pasadores puede ser difícil de conseguir en la causa de los clavitos.

 

4 – Agregar el cable
Con una aguja más grande (una aguja de tapicería haría), pasar el hilo en el huevo por debajo del punto superior y otra vez (ver ejemplo en la foto 6). Haga un nudo con los extremos guita y ya está con ustedes el primer huevo.

5 – Coser las cintas (de huevo amarillo)
En primer lugar usted necesita para colocar las cintas en la forma frontal de huevo y fijar con un par de puntos sueltos, como se muestra en la foto 7. Luego, para cada cinta: elegir el hilo de coser a juego y hacer algunos puntos de sutura en ejecución en la parte de la cinta que muestra en la parte delantera (como se muestra en la foto 8). Doble los extremos de la cinta en la parte posterior del huevo y hacer algunos puntos de sutura látigo, asegurándose de que no se muestran en la parte frontal del huevo (ver foto 9).

6 – Finalizar el huevo de color amarillo
Repita los pasos 3 y 4 para el huevo amarillo.

7 – Coser los botones (huevo de color rosa)
Coser los botones en todo el frente del huevo de color rosa con hilo del mismo color (ver foto 10). Asegúrese de no agregar botones en cualquier lugar dentro de 4 mm (0,1 “) de la frontera de la pieza como este espacio será necesario para la costura.

8 – Finalizar el huevo de color rosa
Repita los pasos 3 y 4 para el huevo de color rosa. Ya está todo hecho!

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.