Mar - 6 - 2012

Tutorial Cambio de almohadilla de la cubierta

Tutorial Cambio de almohadilla de la cubierta

Con poco más de un mes a la izquierda hasta que el pequeño mono está programado para hacer su aparición, creo que es hora de empezar a compartir todos los proyectos del bebé que he estado trabajando. Si juego bien mis cartas, y puede reunir la energía suficiente para la redacción y edición de imágenes, debe haber suficientes puestos para llevarnos todo el camino hasta la entrega, y tal vez incluso un poco más allá. Así que si usted está embarazada, necesita ideas de regalos para alguien que es, o como mirando cosas lindo bebé, asegúrese de visitar a menudo, porque vamos a disfrutar de un poco de
De marzo de “Baby” locura por aquí!

Vamos a empezar las cosas con un sencillo tutorial que cualquier nueva mamá puede apreciar
Cambio de cubiertas Pad!
Niño o niña. . . Pecho o el biberón. . . De tela o desechables. . .
Una cosa está garantizada. Un bebé significa pañales. Montones y montones de pañales.

Y una cosa que viene con pañales es desorden. Fugas. Explosiones. Rociadores. Escupir hacia arriba. Su plataforma de cambio se va a conseguir lo poco de descanso a medida que se encuentran en las primeras semanas, así que es mejor estar preparado con un puñado de cubiertas adicionales que usted puede simplemente al aire en tu monte cada vez mayor de ropa. Por suerte, estos son tan fáciles de hacer que usted probablemente podría completar un montón de ellos en una sola tarde.

 

Suministros

una plataforma de cambio
una cinta métrica
máquina de coser overlock o
aproximadamente 1 del ⅓ metros de ¼ o ½ pulgadas elástica
1 ⅓ – 1 ½ metros de tela, dependiendo del tamaño de su plataforma de cambio
En primer lugar tendrá que medir su plataforma de cambio.

(Es difícil de explicar, así que busca en la imagen si usted está realmente confundido.)

Para la longitud – En la parte trasera, sostenga un extremo de la cinta de unos 5-6 centímetros del borde de la almohadilla. Envuelva una y en la parte delantera, y en torno a la parte trasera en el otro extremo de 5-6 pulgadas más. (46 pulgadas)

Para el ancho – En la parte trasera, sostenga un extremo de la cinta cerca de 2-3 pulgadas del borde de la almohadilla. Envuelva una y en la parte delantera, y en torno a la parte trasera del otro lado de 2-3 pulgadas más. (30 pulgadas)

Utilice estas 2 medidas para cortar la tela en un rectángulo.
No tomé una foto, pero estoy seguro de que puede resolverlo. (46×30 para la mía)
A continuación, corte un pequeño cuadrado de cada esquina del rectángulo.
Esta es la SUPER perdonar, así que no intentes accionar de más complican. La forma más fácil de entender de qué tamaño para cortar
(Es decir, la forma matemática-free) es el centro de su plataforma de cambio en el rectángulo de tela, marca alrededor de una pulgada más o menos a partir de cada esquina con una pluma, y ​​un cuadrado fuera de línea a cada lado.

Voy a ser completamente honesto y decirles que cada uno de mis rincones mide de manera diferente. Me acaba de colocar la almohadilla en el rectángulo y comenzó a piezas de hacking fuera. Ellos no están ni siquiera cerca de ser cuadrado, pero no se puede decir una vez que está encendido!
Coincidan con los bordes A y B, de punto de ellos (derecho con derecho).
Repita este procedimiento para cada esquina.

 

Coloca el elástico.
Establecer el equipo para una puntada en zig-zag que es ligeramente más delgado que el ancho de la elástica. Coloque el elástico justo dentro del borde en el lado equivocado y bajar la aguja para mantenerla en su lugar. Tire de la burla elástico y coserlo a la tela. Tendrá que ir un poco a la vez para que pueda mantener su burla. Asegúrese de pasar sólo la costura con la aguja en la posición hacia abajo, o tendrá que tirar todo a la derecha de debajo del prensatelas.

Si usted tiene una remalladora es aún más fácil.

Serger las esquinas cerradas, y luego ir por el borde prima para mantener todo limpio.

Si usted no tiene una remalladora, puede zig-zag al borde crudo o doblarlo debajo de ¼ de pulgada para ayudar a evitar que se deshilache.

 

Coloca el elástico.

Establecer el equipo para una puntada en zig-zag que es ligeramente más delgado que el ancho de la elástica. Coloque el elástico justo dentro del borde en el lado equivocado y bajar la aguja para mantenerla en su lugar. Tire de la burla elástico y coserlo a la tela. Tendrá que ir un poco a la vez para que pueda mantener su burla. Asegúrese de pasar sólo la costura con la aguja en la posición hacia abajo, o tendrá que tirar todo a la derecha de debajo del prensatelas.

Continúe hasta que esté recuperado para el comienzo de la elástica.
La superposición de las piezas y remate un par de veces para mantenerlo seguro. Corte el elástico adicional.


Si lo has hecho bien, debe estar sosteniendo algo que parece gorro de ducha de un elefante!
Pruébelo en su plataforma de cambio y admirar tu trabajo. (Al menos hasta que se hizo caca en el;)

Nota de seguridad ** – Si usted todavía desea ser capaz de utilizar el cinturón de seguridad lo poco que se adjunta a la mayoría de los cojines que cambian: colocar la tapa en el teclado, marque la ubicación de las correas, y hacer un ojal en cada marca . **
Y en caso de que usted se está preguntando qué tipo de tela a utilizar …

El azul es un fino cepillado tejer con una mahou sienten a la misma (aclaramiento de Hancock),

t stas son las ranas de franela,

y esto es una tela de toalla de color naranja.
Yo tenía esto desde otro proyecto, pero siempre se puede simplemente usar una toalla de ancho.

** Nota de felpa – Si usted está haciendo compras en Joann, que llevan 2 diferentes paños de toalla. El más caro ($ 10) una es suave y agradable, pero el más barato ($ 8) no se parecen a ablandarse. ¿Alguna vez! Me lavaron 4 veces, el vinagre utilizado, suavizante de ropa (que yo nunca uso), e incluso trató de secarlos con pelotas de tenis. Nada ayudó. Así que si usted está comprando de toalla por algo que debe de ser suave (cosas de bebé similares), recomiendo encarecidamente que utilice sus cupones y obtener el mejor tejido de la derecha del palo. Sálvate a ti mismo los dolores de cabeza! *

Esto es lo que parece en el fondo.

Ahora seguir adelante y prepararte un poco para que coincida con su cuarto de niños,
y estar preparados para todos esos pequeños “sorpresas” que vienen a tu manera.

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.