Mar - 9 - 2012

Tutorial de Pascua Bolsa

Tutorial de Pascua Bolsa

 

Esta pequeña bolsa fácil y rápido de Pascua es la manera perfecta de mostrar algunas de las golosinas de colores que están disponibles en esta época del año. Al elegir mis colores – que estoy planeando el tratamiento sea visible, entonces trato de coordinar los colores del CS con los colores de los dulces.

Suministros:

  • Sellos: un buen huevo
  • Tinta: Negro Staz El ‘spot o de Stampin’ Negro Stampin marcador de escribir, así que las tintas de la empanada de calabaza y azafrán Classic, azafrán tal y canas WWC (acuarela lápices de colores es de extrañar)
  • Libro: La chica de rosa, Whisper White CS
  • Accesorios: “¡Hasta ‘Stampin s bolsas de celofán pequeños, plantilla coluzzle ovalada, estera coluzzle y cuchilla de corte, cortador de papel personal con marcar la hoja, papel, tijeras carpeta ósea, tres flores de perforación de tres para Usted Caja Punch (cualquier pequeña flor de golpe lo haría trabajo), todo el chocolate grosgrain cinta (5/8 “) más pequeña, de color rosa círculo de diamantes de imitación Brad, licuadora lápiz, sello-a-ma-jig, grapadora, banda adhesiva, Dimensionals Stampin ‘, golpear la esquina redondeada con protector eliminado (para el festoneado borde)

 

Dimensiones:

La chica de rosa CS 3 1/8 “x 10 1/2” (1 hoja de 8 1/2 “x 11” CS hará 2)

Paso a paso Tutorial
Paso 1 : Tome su 3 1/8 “x 10 1/2” tira de Pretty in Pink CS y anotar lo menos 1 “, 5” y 6 1/2 “.


Paso 2 : Doblar a lo largo de las líneas de incisión a través de su carpeta de hueso. Voltear la cartulina de manera que el exterior de la caja está frente a usted. Sello de las pequeñas flores erradicar en todo el colgajo que estar al frente de La chica de tinta de color rosa. El color en los centros de flores con un lápiz gel blanco Signo.

 

 

 
Paso 3 : Alinee la plantilla ovalada Coluzzle en la solapa delantera de la caja para que el óvalo cuarto (contando desde el interior) está sentado a la derecha en la línea marcada y los lados de la CS están alineados con la marca del óvalo tercera (hacia dentro a contar desde la fuera). Cortar el óvalo TERCERA desde el centro de la utilización de su hoja de coluzzle (sé que la imagen se etiqueta como “círculo” – que era un error tipográfico).

 

 
Paso 4 : Quitar el óvalo (usando sus tijeras para cortar las dos pequeñas “pestañas” que se stil que sostienen la ovalada en su lugar.

 

 

 

 
Paso 5 : Uso del golpe de esquina redondeada tiene el protector, perforar un borde festoneado a lo largo del pequeño colgajo. Si no está seguro de cómo hacer esto, Beate Johns ha creado un tutorial que te mostrará cómo. Véalo AQUÍ .

 

 

 
Paso 6 : Sello de la chica de Negro En Staz en un trozo de blanco CS. Color en el uso de la pluma del mezclador y de los colores que figuran en la sección de suministros. Ya basta con los recortes de papel y reservar.

 

 
Paso 7 : Usando su sello-A-MA-plantilla si es necesario sello Pascua feliz hacia el lado izquierdo de la Fron caja de modo que es ligeramente superior a la ventana oval.

 

 

 
Paso 8 : Coloque sus dulces en la bolsa chelo pequeño. doblar sobre el borde superior y de primera necesidad se cierra (asegúrese de colocar las grapas hacia los bordes derecho e izquierdo, ya que no quieren que interfiera en los siguientes pasos. Coloque una tira de cinta adhesiva a lo largo del borde superior de la bolsa de nuevo justo debajo de la solapa. Retire el papel protector y pegar la parte superior de la bolsa en la tira de palo.

 

 
Paso 9 : Una vez que su tratamiento está dentro, abrir la tapa frontal del pliegue sobre la pequeña solapa superior festoneado. Voltee la bolsa boca abajo, alinee con su papel cuadriculado, que tome nota del centro (aprox. 1 1/2 “) y hacer dos pequeñas marcas de lápiz para que sean de la misma distancia a la izquierda y la derecha. Del centro de

 


Paso 10: Perfore 2 agujeros donde ha marcado con un 1/4 “círculo de agujeros Como se puede ver en la imagen que utiliza sólo una parte ordinaria celebrada perforadora, ya que era capaz de pasar por todas las 3 capas de CS a la vez. . Si utiliza ‘Up! Stampin s o cualquier palanca de golpe regular, sólo será capaz de ir a través de 2 capas a la vez.


Paso 11 : Tomar un 6 “trozo de cinta ancha grosgrain chocolate y de partida en la parte delantera de la caja, se alimentan a través de los extremos hacia la parte posterior como se muestra en la imagen.

 
Paso 12 : Mueva la bolsa más de lo que están buscando en la parte posterior. Tomar el extremo izquierdo de la cinta, se llevará a través y se alimentan a través del agujero de la derecha.

 
Paso 13 : Ahora llevar el costado derecho de la cinta a través y alimentarlo a través del orificio izquierdo. Asegúrese de que ambos extremos han sido retirados a través de muy bien. Establecer la bolsa a un lado por un momento.

 

 

 

 

 

Paso 14 : Tome su tercera Flor de golpe y golpe una pequeña flor de color rosa un trozo de CS. Coloque la flor en concha de la chica y el palo con 2 vías de lápiz adhesivo o pegamento líquido. Haz un agujero a través del centro de la flor y la cáscara con un 1/16 “de mano círculo de golpe. Inserte el más pequeño círculo de diamantes de imitación Brad ha Throught el agujero y abrir las puntas en la parte posterior. Añadir dos Stampin ‘dimensionales en la parte posterior cerca hasta el borde donde la parte posterior del brad se muestra.

 


Paso 15 : En cuanto a la parte frontal de la bolsa ahora, tire de los extremos de la cinta de modo que se ajusten, a continuación, cortar los extremos en un ángulo como se muestra.

Quite la parte trasera de la Dimensionals Stampin ‘y adjuntar la chica al frente.
Si usted ha disfrutado de este tutorial y que le gustaría hacer algunos proyectos más grandes, tengo completos tutoriales de clase disponibles en mi clase de Cupones por correo electrónico la página. Si usted es de Stampin ‘Up! Demostrador y está buscando algunas clases completas para ofrecer a sus clientes, por favor visite mi Servicio de Planificación de la clase de Stampin ‘Up! Los manifestantes .

 

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.