Mar - 23 - 2012

Un búho campechano con retazos de goma ev

Un búho campechano con retazos de goma ev

Este colorido y viejo búho solo requiere algunos retazos de goma eva, el resto es creatividad y ganas de hacer un divertido proyecto. Para crear la figura del búho vamos a utilizar pedacitos de goma eva de varios colores.
Puedes hacer dos ojos bien llamativos, como los de la imagen, o usar colores más naturales. Los búhos son aves que viven en la noche, tienen un cuerpo grande con plumas marrones, negras y blancas, que le dan un aspecto moteado.
A diferencia de su pariente la lechuza, el búho tiene plumas alzadas en la cabeza, que parecen orejas. Cuando vayas a armar este búho, no te olvides de colocarle sus dos plumitas en la cabeza, para que nadie vaya a confundirlo con una lechuza.
Materiales para hacer un búho de goma eva
– Un cartón resistente para la base de la figura
– formas geométricas de goma eva de varios colores
– Lápiz
– Tijera
– Cola vinílica
Cómo hacer un búho de goma eva
1. Primero debes dibujar en el cartón el contorno del búho. Antes de comenzar a pegar, tienes que seleccionar las formas que vas a utilizar.
2. Vas a necesitar varios triángulos para las plumas del búho, y cinco pares de círculos de tamaños diferentes para los ojos. Luego corta la forma del pico y de las orejas con retazos más pequeños.
3. Una vez que hayas seleccionado las formas que quieres usar, comienza a pegarlas en el cartón de base, empezando por la parte de abajo.
4. Primero pega un triángulo invertido, y luego coloca una nueva línea de triángulos superpuestos al de abajo. En cada nueva franja puedes agregar un triángulo más, como se ve en la foto.
5. Cuando termines con las plumas, pega los círculos más pequeños sobre los más grandes para crear los ojos del búho. Luego agrega el pico y las orejas.
6. El último paso es dejar que la cola se seque, y entonces debes recortar el sobrante de cartón usando la tijera.

Comments are closed.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.